UNA PAREJA DE LESBIANAS AGREDIDA EN UN BAR COMPONE ESTA CANCIÓN CONTRA LA LESBOFOBIA

Patricia Aguilera y Raquel Ruiz son una pareja que vive en Motril, Granada. Su vida transcurría con mucha normalidad hasta el 5 de diciembre de 2021, que un hombre las golpeó afuera de un bar. 

Primero se acercó a charlar con ellas, que estaban en la puerta. Cuando ellas quisieron irse él las detuvo. 

«¿Por qué os vais? Ni que fuera yo homófobo…», dijo enfadado el lesbófobo. Comenzó a increparlas y empujó a Patricia diciendo que necesitaban «una buena polla». 

En ese momento Raquel salió a defenderla y recibió un puñetazo que la tiró al suelo. El siguiente se lo llevó Patricia en la boca y le hizo perder el conocimiento por unos segundos. Cuando abrió los ojos asegura que vio cómo el homófobo golpeaba a su novia.

El atacante fue a juicio y fue condenado a pagar 600 euros a Patricia y Raquel. Pero ellas tienen miedo. «No es justo, nosotras no hicimos nada y tenemos hasta miedo de salir. Solo salimos a hacer la compra y poco más. No hemos vuelto a salir de día ni de noche por miedo»

Pero han sacado la angustia fuera y hecho catarsis. Y lo han hecho en forma de canción. Han compuesto un tema que merece la pena escuchar. «La homosexualidad no es una enfermedad, el amor siempre gana» . 

En su canción hacen un llamado a acabar con la intolerancia y la violencia contra las mujeres lesbianas, a la vez que reivindican el amor. 

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s