SARAH PAULSON NOS TRAE LA NUEVA SERIE LÉSBICA

No me puede gustar más esta mujer. No solo es una gran actriz, también una maravillosa activista de la visibilidad lésbica. Ya tan solo como expresa su amor en redes sociales por su novia, la actriz Holland Taylor, me derrite.

Así felicitó a Holland el dia de su cumpleaños: Amor de mi vida. El único. El único. El 14 de enero es mi día favorito del año: un día para celebrarte descaradamente @hollandvtaylor Soy la más afortunada de las afortunadas. Sólo te amo a ti. Feliz cumpleaños querida poeta mágica

Que la vida me de una novia como Sarah…

Pero bueno, lo que vamos a contarte hoy es de la nueva serie que protagonizará Sarah, con un espectacular papel lésbico.

La serie, Untamed, está basada en un libro del mismo nombre, que narra la vida de su escritora, Glennon Doyle, esposa de la famosa futbolista Abby Wambach. Glennon estuvo casada 16 años con un hombre, hasta que se enamoró de una mujer, Abby. Su despertar emocional y sexual son brillantemente narrados en esta novela. 

Untamed se ha convertido en todo un best seller, y hasta las famosas Adele y Resse Witherspoon han hablado de cómo les ha cambiado la vida su lectura.

Sabemos que en la serie Sarah Paulson interpretará a Glennon Doyle. Y un fan, en redes sociales, tuvo la brillante idea de que nuestra amada Gillian Anderson fuera Abby Wambach

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s