LAUREN JAUREGUI Y HALSEY CANTAN JUNTAS AL DESAMOR LÉSBICO EN STRANGERS

el

Ambas son visiblemente bisexualesLa ex componente de la legendaria banda femenina Fifth Harmony, Lauren Jauregui, contaba recientemente su amor adolescente con la hija de Carlos Vives, Lucy Vives, y cómo de duro había sido que la sacaran del armario a la fuerza cuando aún no estaba preparada.

Halsey, por su parte, es la autora de esta canción, y decidió crear un dueto con otra cantante que también fuera bisexual. Es una ferviente activista bisexual, harta de que la etiqueten de hetero cuando sale con un chico y de lesbiana cuando está con una mujer. «Parece que la única forma de ser bisexual sería salir con dos personas al mismo tiempo«.

La letra de esta canción, que verá la luz en una semana, es lésbica, como muchas de sus otras canciones. Cuenta de un amor entre dos mujeres que ha pasado a ser solo sexo, y que las deja vacías a ambas. Hasley tenía claro que necesitaba a otra mujer lesbiana o bisexual para hacer el dueto.

«Pensé que si quería que esta canción fuera creíble, debía ser real. Así que no iba a poner a una chica heterosexual a cantar esta letra. No lo haré. Por eso llamé a Lauren, que vino e hizo un trabajo vocal tremendo«. 

A nosotras nos ha gustado muchísimo el resultado. 

Desde el Amuleto de Marina Bertoldi y Javiera Mena, que no estábamos tan emocionadas.

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s