PUSE UN ANUNCIO PARA ALQUILAR UNA HABITACIÓN Y ENCONTRÉ A MI ESPOSA

el

Recuerdo que esa época, justo la que que aconteció semanas antes de conocer a mi chica, Isa, fue tremendamente agobiante.

Yo había dejado una relación de mucho tiempo con mi ex, y aunque la decisión había sido mía, me estaba costando mucho el duelo. Me había quedado sin trabajo, no me habían renovado, y no encontraba nada que me encajara. Se me acababan los ahorros.

No me gustaba la idea de compartir con una persona desconocida, pero no me quedaba otra, no podía pagar yo sola.

Puse un aviso, llegaron tres personas que no me dieron buen rollo. Cuando ya estaba pensando dejar mi piso llamó ella, Isa. Cuando apareció por la puerta me pareció una chica normal, no alguien en quien me hubiera fijado en un bar, por ejemplo.

Pero después de diez minutos charlando con ella me pareció una persona llena de luz, de alegría, todo lo que transmitía era tan especial. Yo en mi aviso ya había puesto «LGTBfriendly» así que asumimos directamente que la otra entendía.

A pesar de que la atracción fue mutua, pasaron varios meses sin que nada pasara entre nosotras. Yo seguía sanando mi relación pasada y ella estaba muy centrada en su master y su trabajo.

ero la tensión se palpaba en el ambiente. Me gustaba estar en casa si estaba ella, y creo que ningún día pude usar mi «ropa de andar en casa» o ropa de vagabunda más bien dicho, si ella estaba.

Lo bueno de nuestra relación es que comenzamos siendo compañeras de piso, amigas, y nos enamoramos antes de darnos el primer beso. 

Sé que esta web es de madres lesbianas, y aunque todavía no somos madres queríamos enviar nuestra historia, porque amamos las historias que publicáis. Isa y yo nos casamos el año pasado. Llevamos siete años juntas y la maternidad es uno de los sueños que tenemos para cuando nuestra situación financiera y laboral sea más estable.

Fuente: Madres Lesbianas, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s