LA FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SARAH PAULSON A HOLLAND TAYLOR ES LO MÁS ROMÁNTICO QUE VAS A LEER

Yo quiero una novia como Sarah Paulson. ¡Quiero! Así de guapa, así de talentosa, así de estilosa, así de romántica. 

Y si tengo que esperar 32 años más, para tener la edad que tenía Holland Taylor cuando se enamoró de Sarah (72), me va a parecer bastante largo, pero valdrá la pena. ¿No os pasa lo mismo?

El 14 de enero la actriz Holland Taylor, a quien recordarás como la madre de Helena Pebody en The L Word, cumple años, y su novia, Sarah Paulson, a quien amamos aún más por su papel en la película Carol y su papel lésbico en la serie Ratched. 

El año pasado ya vivimos una preciosa declaración de amor de Sarah a Holland por su cumpleaños. Publicó una foto de su novia con el siguiente mensaje: 

“Todos los caminos me llevan a esta cara, a esos ojos, a ese alma. Eres simplemente todo para mí. Hoy, mañana y siempre”escribe Sarah Paulson, y por lo que viene a continuación suponemos que es una foto que no le gusta mucho a su novia. 

“Por cierto, si no te gusta esta foto, porque eres muy idiota, no te enfades conmigo cuando la veas. Lo digo porque incluso la he puesto en blanco y negro porque sé que la prefieres así. Así que cállate porque es una foto perfecta de una persona perfecta. Feliz cumpleaños, cariño”. 

Hace unos días subió a su cuenta de Instagram una nueva foto de Holland, esta vez el mensaje era el siguiente: 

Amor de mi vida. El único. El único. El 14 de enero es mi día favorito del año: un día para celebrarte descaradamente @hollandvtaylor Soy la más afortunada de las afortunadas. Sólo te amo a ti. Feliz cumpleaños querida poeta mágica.

¿Os estáis derritiendo de amor, no?

Si no, ya no tenéis escapatoria. Porque así le respondió Holland: 

Cariño, me dejas sin palabras… como tu belleza, tu arte y tu ternura me dejan todos los días… ¡Te amo más cada cumpleaños! No parece posible, pero lo haces así...

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s