AMULETO, EL MARAVILLOSO VÍDEOCLIP LÉSBICO DE JAVIERA MENA Y MARILINA BERTOLDI

Muchas llevábamos toda la vida esperando este momento y ni lo sabíamos. Una canción con vídeo genial incluido de los dos referentes lésbicos por excelencia de la música chilena y argentina, Javiera Mena y Marilina Bertoldi. 

Amplia tu lectura con Marina Bertoldi, meror album rock argentino 2018: «Por fin gana una mujer y lesbiana«

En Mírales hemos seguido la carrera de estas dos grandes compositoras de la música latinoamericana e incluso tuvimos la suerte de entrevistar a Javiera. A Marina la conocemos en sus redes y nuestro Spotify. Llevábamos unos días viendo a Javiera poner en su Insta referencias a Marina y queríamos saber. Ahora lo sabemos.

Ambas tienen un deje ochentero, fresco, profundo, colorido, que nos encanta. Y ahora se han unido para hacer una canción verdaderamente sugerente, acompañada de un vídeo que nos hace a todas viajar a otro tiempo, donde estábamos enamoradas de nuestra profesora de inglés (en mi caso), de nuestra compañera de clase, de la madre de nuestra mejor amiga, etc etc. No conozco mujer lesbiana o bisexual a la que no le haya pasado-. De eso va la canción, de cuando la imaginación vuela más allá de nuestra voluntad y el cuerpo la siente como real. 

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s