LA PAREJA LÉSBICA «MAITINO» TENDRÁ SU PROPIA SERIE EN TVE

Si no has escuchado hablar de Maitino tendrás que devolver tu carnet de lesbiana, porque no es posible que hayas habitado este mundo sin enterarte que Maite y Camino son quienes forman «Maitino», como bautizaron sus fans.

Maite y Camino (Ylenia Baglietto y Aria Bedmar) eran la pareja lésbica de la serie Acacias 38, que se emitió entre 2015 y 2021. A pesar de no ser las protagonistas, se convirtieron en tal para la audiencia, al punto que en toda Latinoamérica las seguía el público lésbico gracias a la caritativa alma de una bollera que compartían en Youtube todos los resúmenes. 

La gran noticia del día es que RTVE prepara una nueva serie centrada en la historia de amor de esta pareja. «La historia entre Maite y Camino tiene mucho potencial», ha asegurado José Pastor, director de Cine y Ficción de RTVE. En declaraciones al programa RTVE Responde, Pastor ha señalado que «se está trabajando en esa posibilidad y es una buena manera de retomar Acacias 38 desde una óptica diferente».

Maitino sigue el mismo camino que sus antecesoras Luisita y Amelia, «Luimelia«, la pareja lésbica de «Amar es para siempre», que también se convirtió en el objeto de amor de millones de fans. 

Fuente: Mirales, Diario El Diverso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s