La hija de Mark Ruffalo que desafía los estereotipos desde pequeña. La han llamado “niño” a veces

Más allá de los comentarios negativos, Mark Ruffalo siempre ha defendido a su hija del medio, Bella, por desafiar lo impuesto. Está orgulloso de que su pequeña siempre ha sido quien quiere ser.

Mark Ruffalo es uno de esos actores que todos amamos. Desde papeles en comedias románticas como “Si tuviera 30”, o siendo Hulk en las exitosas historias del MCU, el actor ha conquistado Hollywood y el corazón de toda una generación.

Sin embargo, más allá de su destacado trabajo como actor, Ruffalo tiene una hermosa familia de la que está muy orgulloso. Producto de su sólido matrimonio con Sunrise Coigney, nacieron sus tres hijos: Keen, Bella Noche y Odette.

El primero, y único varón de la familia, nació en 2001, un año después de la boda de la pareja. Cuatro años después, llegó el nacimiento de Bella, en 2005, y finalmente nació Odette en 2007 para sellar la familia.

Pese a que Mark Ruffalo y Sunrise Coigney son reservados con su vida privada, de vez en cuando comparten una que otra foto para celebrar a su familia, donde uno de los puntos que siempre ha llamado la atención es el particular estilo de su hija Bella. 

Desde pequeña, se ha mostrado con un estilo único que ha desafiado las normas de género, esas que nos dicen que las chicas visten de rosado y usan falda y vestidos. Bella Noche siempre prefiere pantalones, corbatas o camisas.

Fuente: Upscol, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s