Así luce John (Shiloh) Jolie Pitt tras el tratamiento hormonal para cambiar de género

John (Shiloh) Jolie Pitt comenzó en abril de 2019 un tratamiento hormonal para cambiar de género. Desde que era muy joven le manifestó a su madre, Angelina Jolie, que se sentía como hombre. Finalmente, pidió que lo llamaran John y le permitieran vestirse como niño.

“Ella solo quiere llamarse John. John o Peter. Entonces es una cosa de Peter Pan. Así que tenemos que llamarla John”, manifestó su madre luego de que se confirmara que ese será el nuevo nombre de su hijo. Sin embargo, todavía no se conoce el dato sobre si ha cambiado el nombre en el registro oficial.

Nació el 27 de mayo de 2006. Su nombre de nacimiento, Shiloh, significa “el que debe ser enviado” en hebreo.

Actualmente, tiene 15 años de edad. Es el primer hijo biológico de la expareja de celebridades y el cuarto de seis hermanos: Maddox, Pax Thien, Zahara y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon. A pesar de que años atrás Angelina ha asegurado que Shiloh ”puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, cuando comenzó a transitar su adolescencia, el joven insistió a sus padres realizarse un tratamiento en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California, en el que le proveen hormonas masculinas.

Estos conjuntos de ropa simple suelen ser los favoritos de John y se diferencian mucho de los looks producidos de la actriz. Meses atrás, el joven también se mostró con un buzo oversize y bermudas holgadas.

Fuente: Via, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s