Eduardo Yáñez dice que ama a su hijo, pero “no lo quiere a su lado” y no cambiará de opinión

En 2017 se hizo público el distanciamiento entre Eduardo Yáñez y su único hijo Eduardo Jr., luego de que el joven lo llamara “drogadicto, racista y abusador” a través de Twitter. En ese entonces el actor mexicano confirmó su ruptura.

Han pasado cuatro años y el protagonista de Amores Verdaderos compartió detalles sobre su faceta de padre y por qué terminó distanciado de su primogénito.

El actor explicó que su exesposa, Norma Adriana García, no lo dejaba ver a su hijo y fue gracias a la presentadora Cristina Saralegui que se reencontraron cuando el niño tenía 8 años.

“En ningún momento dejé de apoyarlo, en ese momento mi relación con su mamá lo que permitía era materialmente hablando, no tenía él un padre con el cual pudiera aconsejarse porque nos tenían casi prohibido hablar, no nos daban chance de platicar […] Me cansé y dije: ‘Si tu no quieres que mi hijo tenga papá, pues no lo va a tener y me desaparecí'”, contó en ‘La entrevista con Yordi Rosado’.

“En algún programa Cristina Saralegui me lo lleva […] De pronto lo vi y ya estaba enorme, ya tendría 8 años, se me cayeron los calzones, me puse a llorar, lo abracé, no lo había visto en tantos años y le pedí a su mamá: ‘Por favor no permitas que lo deje de ver tanto tiempo, no es justo’. Me abrazó y todo, pero sí como que se sentía incómodo, eso fue un impacto para nosotros dos”, recordó conmovido.

Más tarde, su exesposa se fue a España y Yáñez decidió que su hijo viviera con él, pues ya era tiempo de “ser papá”: “Llega a mi como a los 14 o 15 años, muy difícil para los dos, porque yo estaba acostumbrado a vivir solo en Los Ángeles. Yo ya había tomado la decisión, estuvo un tiempo con mi mamá y podía quedarse con algunos de los familiares de su mamá, pero dije: ‘ Es el momento de ser papá'”.

Fuente: Univisión, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s