#Mundo| HISTORIAS DE MADRES LESBIANAS: ¡NOS QUEDAMOS IMPACTADAS CUANDO NOS EMBARAZAMOS DE TRILLIZOS!

Megan Rolland y Stephanie Owens son una pareja de lesbianas con una historia de maternidad muy singular. ¡Tuvieron tres bebés a la vez!

Megan es una gran atleta, becada por la Womens Sports Foundation y parte del Salón de la Fama de la Universidad Estatal de Humboldt. Pero si duda su prueba más difícil ha sido criar a tres bebés.

Stephanie gestó a los trillizos, al ser también muy deportista su cuerpo estaba preparada para albergar a sus tres hijos y llevar a cabo el embarazo de manera saludable.

En junio de 2018, Megan y Steph se casaron.

El 3 de octubre de ese mismo año llegaron al mundo a las 35 semanas los pequeños Henry, Calvin y Evelyn. «Steph y yo esperábamos formar una familia. Nos quedamos impactados, nerviosos y asustados cuando descubrimos que teníamos trillizos. Nuestra familia está completa de una manera que nunca soñamos».

Las que somos mamás sabemos que con los bebés no es fácil dormir toda la noche, ¡imagina con tres! Pero estos pequeños a partir de los dos meses comenzaron a dormir cuatro horas seguidas toda la noche, un gran regalo para sus agotadas mamás.

Fuente: Madres Lesbianas, Diario El Diverso

Un comentario Agrega el tuyo

  1. feminiateo dice:

    Para estas nuevas formas de familia necesitamos nuevos referentes. Las personas que no respondemos a lo que el hetropatriarcado esperaría de nosotras deberíamos estar más organizadas, al menos tanto como la gente conservadora, que se encuentra en sus diferentes templos. En torno a una nueva religión atea/agnóstica, no dogmática, feminista, antirracista, ecologista y aliada de los movimientos LGTBIQ+ lo estaremos, y se podrían crear multitud de comunidades. En infinito5.home.blog escribo sobre ella.

    Me gusta

Deja un comentario