#EE.UU|Macaulay Culkin sobre su relación con Michael Jackson: “Nunca me hizo nada”

El actor estadounidense Macaulay Culkin habló en una nueva entrevista con la revista Esquire sobre su amistad con el mítico cantante Michael Jackson y aseguró que nunca sufrió abusos del ‘rey del pop’. Tampoco vio casos de conducta inapropiada del músico respecto a otras personas.

“Voy a empezar con un titular, no es un titular, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca le vi hacer nada [inapropiado a otras personas]”, afirmó la estrella de la película ‘Mi pobre angelito’ (‘Solo en casa’, en España), añadiendo que en este momento no tiene “algún motivo para ocultar algo”, ya que Jackson ya está muerto.

“Si tuviera algo de qué hablar, lo haría definitivamente. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada”, precisó durante la conversación, cuya parte fue publicada este martes.

Macaulay Culkin habla de su relación con Michael Jackson: "Quería asegurarse de que no estaba solo"

Encuentro en el juzgado

Al mismo tiempo, el actor recordó su último encuentro con el cantante, que tuvo lugar en un juzgado de Santa Bárbara (California) en el 2005. El músico estaba siendo juzgado por el presunto abuso de un chico de 13 años y Culkin participaba en el proceso como testigo. Las celebridades se cruzaron en el baño. “Mejor que no hablemos”, recordó las palabras de Jackson, que añadió que “no quiero influenciar tu testimonio“. Ambos se abrazaron antes de regresar en la sala del juzgado. Posteriormente, el cantante fue absuelto.

No es la primera vez que Culkin ha hablado sobre su relación con Jackson. En enero del 2019, relató cómo Jackson se acercó a él porque le estaban pasando “un montón de cosas grandes y rápidas” y definió su relación con él como de pura amistad.

  • Una gran polémica fue causada el año pasado por el estreno del documental ‘Leaving Neverland’ (‘Abandonando el País de Nunca Jamás’, en inglés), que recoge los testimonios de dos hombres que aseguran que durante su infancia sufrieron abusos sexuales por parte de Jackson
  • Mientras que algunos condenaron los presuntos delitos del ‘rey del pop’, otros mantuvieron que la película está cargada de mentiras y que la productora, el canal de televisión estadounidense HBO, solo buscó lucrarse con la controversia.

Fuente: RT, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s