¿QUIÉN ES ANA REZENDE, LA ESPOSA DE KATE MOENNIG?

Ana Maria de Rezende Versiani dos Anjos es brasileña, tiene 36 años y es una directora de cine y guitarrista de la banda brasileña de indie electrónico, Cansei de Ser Sexy.​ 

Y está casada con Kate desde 2017. ¡Dos años y nosotras sin saberlo!

¿Cómo nos enteramos de que Kate tenía esposa?

Ana Rezende y Kate Moennig

Kate Moennig se ha convertido en un referente en la comunidad lésbica en los últimos años, la actriz que interpretó a Shane en la serie “ The L Word” durante 5 años, y que hace 15 años abrió las puertas y un largo camino a la identidad lésbica, charló sobre su vida en una reflexiva entrevista con Ru Paul & Michelle Visage en el posdcast: RuPaul: What’s The Tee with Michelle Visage habló sobre lo que se espera del retorno a la pantalla de “The L Word : Generation Q” próxima a estrenarse en diciembre de este año, su identidad mientras filmaba “The L Word” y también sobre su decisión de casarse hace unos 18 meses con Ana Rezende.

VER: Estos son los nuevos personajes de The L Word Generation Q

“¿Siempre supiste que eras lesbiana?”, Pregunta Ru Paul a mitad de la entrevista.

Ella le mencionó el significado especial de The L Word: “Crecí en una atmósfera católica durante 13 años, así que en el pasado, especialmente en los años 80 y 90, realmente no exploré mi orientación sexual.

“Participar en “The L Word, me reinventó”, dijo Kate Moennig. Durante la filmación, hubo muchas actrices y actores Queer reales, incluidos Leisha Hailey, Daniela Sea y Jane Lynch. “Esta es mi primera vez en un entorno donde puedo discutir y explorar libremente”. Nunca antes había tenido esta experiencia. ¡Estas personas ahora son mi familia, hasta que muera! “

Ana y Kate

Cuando el anfitrión le preguntó acerca de las similitudes con Shane, la actriz aparentemente todavía pensaba que estaba más cerca de Shane que cuando interpretó a Shane por primera vez, pero ahora la situación es diferente: “No creo tener una tendencia a autodestruirme como ella “. Además, mencionó que actuó más como Shane hace diez años, pero ahora está casada y se ha establecido.  Además poco sabiamos de su vida sentimental y privada ya que Kate siempre ha sido muy reservada con ello, pocas veces se escuchó hablar de sus romances con la cantante Holly Miranda o con la actriz Evan Rachel Wood.

Realmente nunca me importó casarme, para ser honesta. Nunca fue importante. Simplemente sucedió orgánicamente ”, dice Moennig. “Si me fuera a casar, sería porque tiene sentido. Y me siente segura y me siento como en casa “.

Por Ingrid Bringas

Fuente: Oveja Rosa, Diario El Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s