#America| Los beneficios de dormir desnudos

Dormir desnudos es algo realmente atractivo cuando convivimos con nuestra pareja. ¿Habrá un estado de mayor bienestar físico, mental y emocional que compartiendo cama como Dios nos trajo al mundo? ¿Qué tiene de bueno dormir cuerpo con cuerpo con nuestro novio?

Dormir desnudos mejora tu relación

Si convives con tu novio bajo el mismo techo, dormir desnudos y juntos es una buena opción. El contacto directo piel con piel hace que el vínculo sentimental se fortalezca considerablemente. Y es que el dicho ya lo decía «el roce hace el cariño».

La idea de que una relación de pareja mejora al dormir desnudos no sólo se sustenta en cuestiones psicológicas sino también científicas. ¿Sabías que el contacto directo con las personas amadas hace que se incremente de una forma brutal la producción de oxitocina en nuestro organismo? Esta hormona recibe el sobrenombre de «la hormona del amor» y actúa directamente sobre nuestro cerebro.

De hecho, es la oxitocina el neurotransmisor responsable de que lleguemos a experimentar sentimientos agradable estando junto a nuestro hombre amado. Esto al final tiene unas consecuencias muy positivas en nuestra persona a nivel emocional y físico y también sobre nuestra pareja.

Tendrás más y mejor sexo

Al dormir de forma habitual desnudos y junto a nuestro novio hace que seamos más conscientes de nuestro propio cuerpo y esto al final multiplica nuestras ganas de mantener encuentros eróticos y prender la llama del deseo. Es más fácil que nuestro cuerpo se «motive» cuando entra en contacto directo con el cuerpo de nuestra pareja. Esto también le ocurrirá a él por lo que la práctica de relaciones sexuales crecerá sustancialmente y se mantendrán a diario. Esto al final ayudará a desestresar nuestro cuerpo más a menudo por lo que la sensación de relajación y la mayor presencia de oxitocina generará un mejor estado de salud de forma generalizada.

Incrementa tu fertilidad

Según un estudio elaborado por el Instituto Nacional de Salud y Desarrollo Infantil de la Universidad de Stanford los hombres que duermen desnudos gozaban de unos espermatozoides un 25% más sanos que el resto. Esto significa que dormir desnudos repercute muy positivamente en nuestra salud sexual y en nuestra capacidad para ser padres. Si en un futuro deseas tener un bebé con tu novio mediante la técnica de gestación subrogada contar con unos espermatozoides sanos te ayudará mucho.

Dormir desnudos reduce la sensación de calor

Dormir desnudos nos ayudará a soportar mejor los períodos de altas temperaturas. Dormir sin ropa nos ayudará a alcanzar el sueño de una forma más fácil y plácida.

Mejora tu salud

¿Sabías que dormir desnudos ayuda a reducir la diabetes, mejora la circulación y reduce la presión arterial? Sin duda se trata de beneficios que nos ayudan a mejorar nuestro estado físico y también nuestro rendimiento diario (también a nivel sexual).

Fuente The Stonewell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s