#Mundo|Cómo saber si tu crush es gay

¿Tienes tus dudas y necesitas que alguien te las aclare? No te preocupes, con nuestro quiz podrás averiguar si tu crush es gay.

Te entendemos, hay personas que a veces nos confunden y no sabemos si son LGBT+ o no. Lo peor es que en ocasiones terminas enamorándote y de repente te das cuenta de que es buga, o bien, no te enamoras y resulta que sí es de la comunidad. Para que estés bien seguro de si entregas o no el corazón, te dejamos este quiz para que descubras si tu crush es gay. ESTE ES EL ORIGEN DE LA PALABRA ‘BUGA’.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Seguramente te ha pasado o conoces a alguien que anda bien enamorado y romántico, pero no sabe si su ‘amorcito’ es gay. Y aunque a veces hay señales de que así es, otras parece que nomás busca una bonita y sincera amistad. Tú tranquilo, nosotros en el instituto Homosensual del amor hicimos este quiz que te sacará de dudas.

No te preocupes si tu crush no es gay, está bien, ya llegaran más personas a tu vida y te vas a enamorar. Cuando menos te lo esperes andarás bien feliz caminando de la mano con tu nuevo novio y tendrán una historia de amor bien bonita. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO QUITARTE LA INSEGURIDAD A LA HORA DE LIGAR.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s