#Mundo|Situaciones que pueden acabar con una relación gay

¡Ojo aquí! No vaya a ser la de malas y estés en una de estas situaciones que pueden acabar con tu relación sin que te des cuenta.

Mantener una relación es un trabajo de dos. Si una de las partes no coopera, eso terminará mal tarde o temprano. Por eso debes prestar atención a ciertas situaciones que pongan en riesgo la estabilidad entre tú y tu pareja. Y ten cuidado, que hay cosas que pueden acabar con el romance y el amor. 

Tener el mismo rol sexual

Quisiéramos decir que esto ya no representa un problema para las parejas homosexuales, pero sería mentira. Muchos hombres no están dispuestos a experimentar nuevas cosas en la cama. Y también, hay quienes creen que echar pasión solo es ‘meter y sacar’. Hay que probar cosas nuevas y ser más flexible. 

«-El cambio es bueno. -Sí, pero no siempre es fácil». / Imagen: Tumblr

Los celos desmedidos

Esta situación es el pan de cada día en muchas relaciones. Los celos son ideas irracionales provocadas por la inseguridad. Desafortunadamente, muchas personas no saben cómo lidiar con ellos y la relación termina arruinándose. 

Querer una relación abierta

Tener una relación abierta es posible, siempre y cuando exista un acuerdo previo. Si solo una de las partes decide envolverse en una situación de estas es infidelidad. Y eso tiene una alta probabilidad de terminar en ruptura amorosa. 

«¿Por qué no?, todo es posible». / Imagen: Tenor

Preferir el sexo sin condón

Nadie tiene derecho a decidir sobre la vida sexual de otra persona, ni siquiera de la pareja. No usar condón debe ser un acuerdo mutuo. Es injusto e irresponsable no utilizar globito aun cuando tu novio quiere hacerlo. Y esto puede acabar con tu relación. 

Utilizar apps de ligue sin un acuerdo

A ver, las aplicaciones para conocer personas no son algo malo. De hecho, puedes usarlas incluso cuando estás en una relación. Pero eso sí, hazlo después de que lo hayas hablado con tu pareja. Y no, no le tienes que pedir permiso, pero siempre es bueno evitar malentendidos. 

«No, señora», no lo haga a escondidas. / Imagen: Tumblr

Que uno de los dos esté en el clóset

Aunque no lo creas, es muy común que esto ocurra. Hay personas que no se sienten listas para salir del clóset. Y existe gente que no puede estar con alguien que no habla de forma abierta de su orientación sexual. Piénsalo dos veces si vas a aceptar una relación bajo estos términos. 

Los prejuicios y estereotipos

No, no son los prejuicios sociales —que son horribles—, sino los de cada persona. ¿O sea cómo? Sí, ideas erróneas que se hacen sobre aspectos de la vida del otro. Por ejemplo, creer que si alguien tiene una expresión de género muy abierta, es drag o realiza un trabajo en específico. ¡No juzgues y respeta a los demás, especialmente a tu pareja!

«No me juzgues». / Imagen: Giphy

Antes de que te precipites a decirle adiós a tu novio o novia, procura hablar y llegar a una solución favorable para ambas partes. Si la situación es irremediable, entonces sigan caminos separados, sin lastimarse. 

¿Alguno de ustedes se ha enfrentado a estas situaciones que pueden acabar con una relación, homosensuales?

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s