#Mundo| 10 fotos de parejas LGBT+ fuera del estereotipo gay

La comunidad LGBT+ no solo son cuerpos blancos y perfectos. Por eso te traemos 10 parejas LGBT+ de la vida real que rompen todos los estereotipos.

En la televisión y en las películas cada vez son más los personajes que forman parte de la comunidad LGBT+. Sin embargo, los actores elegidos para estos papeles continúan siendo en su mayoría blancos y de cuerpos estéticamente perfectos. Por esta razón te mostramos 10 parejas LGBT+ de la vida real que rompen con el estereotipo gay del cine y la televisión. 

No todas las parejas son gays

Esta pareja nos recuerda a todos que también hay parejas en las que uno de sus integrantes es de la comunidad trans. No importa si alguno se descubre antes o durante la relación, si el amor es verdadero, resistirá todos los cambios. 

Hay que eliminar la gordofobia

No todas las parejas, ni gays ni lesbianas, tienen que cumplir con ciertas medidas para existir. Igualmente, la belleza tampoco se reserva solo a la gente delgada.

El amor no se limita al color

En muchos países, que exista una pareja interracial y además lésbica podría ser considerado un crimen. Además, aunque no sea ilegal en muchos otros, socialmente sigue sin ser bien vista una pareja así.

Tampoco obedece la edad

El amor no desaparece luego de los 30. Además, toda la vida pasamos descubriéndonos y encontrando gente nueva para amar.

Acompañarse es amarse

Hay parejas que encuentran el amor acompañándose en un mismo proceso. Así fue como sucedió con estas amigas que encontraron el amor una en la otra. 

Encontrarse aunque vayan en direcciones contrarias

Que se encuentren dos personas trans y se quieran no es tan raro como nos hacen ver. Y que se acompañen en procesos contrarios, tampoco. Como esta pareja conformada por un hombre trans y una mujer trans. 

No todos los novios parecen gemelos

Así como no todos los novios son altos, flacos y rubios, no todos los novios son copias exactas de sí mismos. Igualmente, casi ninguna pareja cumple los estándares de belleza que los medios han querido imponer.

Para ser oso no se necesita estar lleno de vello

Hay osos que están fuera de la norma por no ser peludos o supermasculinos, pero existen. 

Tampoco todos los amores son blancos

Así como no todas las parejas son caucásicas, tampoco todas las parejas LGBT+ de color vienen de Estados Unidos. Así pues, sin importar de dónde vengan, todos los amores son válidos.

Además, no todas las parejas LGBT+ son extranjeras

Si se quiere ver diversidad en el tono de piel no tenemos que ir más allá de las parejas latinoamericanas. Ya sean mestizos o indígenas, hay cientos de tonos de piel a lo largo del continente. 

Estas son solo algunas de las parejas LGBT+ que nos muestran que el estereotipo gay que se presenta en el cine y la televisión no es lo único que hay. Asimismo, nos prueban que no hace falta más que mirar a nuestro alrededor para ver la diversidad que hay en la vida cotidiana de todos nosotros.

¿Tienen un amor que se sale del estereotipo gay? ¡Déjennos tu foto en comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s