#Mundo| 10 cosas que te pasan en una fiesta gay

¿A poco pensabas que todo era risas y diversión? Pues no, hay cosas padres que te pueden pasar en una fiesta gay… y otras no tanto.

Es bien bonito salir y divertirse, pero luego hay fiestas que se salen de control y terminas muy mal. Por eso, en Homosensual hemos creado este listado con el fin de que puedas estar al tanto de ciertas cosillas que pueden pasarte en una fiesta gay. No todas son negativas, pero toma nota.

Tu ligue se puede escapar

¡Ponle una correa! No, no es cierto. Si alguien quiere estar contigo lo hará sin presiones. En ocasiones pasa que llevas a tu puchungo a la fiesta para que lo conozcan tus amigays y resulta que el condenado se escabulle y se va… con otro. ¡Aguas con esto! 

«No te vayas». / Imagen: Tenor

Te puedes encontrar a tu ex

Créenos cuando te decimos que el mundo gay es muy pequeño. Por eso, si vas a una reunión donde está la crema y nata de la comunidad LGBT+, puede que te topes con Voldemort

Tendrás tu primera vez como drag

¡Esto no es malo! Al contrario, es muy chido. Hay una ligera posibilidad de que en una fiesta gay alguien saque la peluca y los tacones. Cuando menos te lo esperes vas a terminar siendo la reina de la noche. 

«No puedo esperar a ver cómo terminará esto». / Imagen: Giphy

Terminarás siendo amigo de tu enemigo a muerte

Quién sabe por qué, pero esto es muy común en las reuniones. Resulta que hay una persona que no puedes ver ni en pintura. Pero alguien los invita a la misma fiesta y de repente ya son superamigos, bueno, casi hermanos

Harás lip sync por tu vida

A raíz de la popularidad de RuPaul’s Drag Race se ha puesto de moda echarse unas batallas de lip sync en las reuniones. Y te garantizamos que te darás la divertida de tu vida y sacarás a la diva que llevas dentro.

¡Dalo todo en el escenario! / Imagen: Tenor

Puedes terminar en un círculo amoroso extraño

¿O sea cómo? Sí, con el ánimo de la fiesta puedes acabar besando al ex de tu ex y que se les una tu ligue actual. La traducción de esto es una verdadera confusión. Evita esta situación

Puede que acabes en un trío

Y no, no en un trío musical de esos que cantaban “Gema”. Lo que sí es que si te involucras en estas situaciones puedes encontrarte con algunas ‘gemas’ ocultas bajo la ropa de los participantes de la triada.

«Espera», ¿qué? / Imagen: Tumblr

Te vas a encontrar con tus ‘aventuras’ de las apps

Esto sí es bien incómodo, la verdad. Insistimos en que el mundo gay es muy pequeño. Y no queremos espantarte, pero por lo menos una vez te va a pasar que en una fiesta te encuentres con alguno de tus palenques. Aunque sea de lejos, pero di ‘hola’, total ya se conocen hasta lo más profundo de sus seres. 

Vas a tener mucha diversión

No es por presumir, pero las fiestas de la comunidad LGBT+ son de las mejores que hay. Aquí nadie te va decir nada por bailar de forma atrevida y sensual. Y de igual forma puedes echarte las canciones que tú quieras a grito pelado de quien quieras, desde Lady Gaga hasta Jenni Rivera. 

Vas a tener una experiencia única. / Imagen: Tenor

Saldrás con ligue… si vas soltero

Bien raro, ¿no? La verdad, esto suele ser muy común. Estás solo y de repente ves al chacal de la fiesta, te mira, se gustan y de pronto ya estás entre sus brazos. Eso sí, si terminan en la cama usen condón. 

No te asustes, no todo lo que pasa en una fiesta gay es malo. Hay cosas muy chidas que pueden ocurrir en una noche de copas, una noche loca. Pero eso sí, todo con medida y nada con exceso.

¿Ya les ha pasado algo de esto, homosensuales? Dígannos en los comentarios que otras cosas pasan en una fiesta gay.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s