#Mundo| 6 cosas que pasan en tu primer noviazgo gay

Si aún no has conocido el amor, debes prestar mucha atención a estas cosas que te pueden pasar en tu primer noviazgo gay.

Ay, el amor. Cuando somos jóvenes e inexpertos nos hacemos muchas ilusiones sobre cómo será la primera vez que entreguemos el corazón. Sin embargo, hay cuestiones que no consideramos y nos pueden tomar por sorpresa. Por eso, aquí te vamos a enlistar algunas cosas que te pueden pasar en tu primer noviazgo gay.

Te vas a clavar

Esto es casi una regla, la primera vez que te enamoras crees que te vas a quedar por toda la eternidad con esa persona. Y puede que sea así, pero en caso de que no, debes estar listo para superar un rompimiento. 

«No me dejes». / Imagen: Tumblr

Alguno de los dos saldrá del clóset

El primer noviazgo generalmente ocurre cuando eres joven. Aunado a ello, es probable que aún estés en clóset. Y aunque no es una regla, debes considerar que durante tu primer enamoramiento tengas que hablar abiertamente sobre tu orientación sexual

Tendrás tu primera vez

A ver, hay que ser honestos, si ya estás en una relación, es normal que vengan las ganas de echar pasión. Y quizá cuando tengas a tu primer novio ya no seas virgen, pero si aún lo eres, hay una alta probabilidad de que dejes de serlo en tu primera relación. 

Será una experiencia increíble. / Imagen: Giphy

Harás cosas cursis que creías que no te gustaban

El amor cambia a las personas. Aunque jures que esto no ocurrirá contigo, probablemente cuando tengas a tu primer amor buscarás hacer cosas por esa persona que antes te parecían muy cursis o incluso ridículos. Por eso nunca digas nunca. 

Sentirás celos

Hay que aclarar que esto no es necesariamente negativo. Cuando te enamoras por primera vez, es perfectamente normal que sientas celos de que otras personas se acerquen a tu novio. Y pese a que tu jurabas que no eras celoso, en tu primer noviazgo sale este aspecto de ti. 

¡No seas celoso! / Imagen: Tenor

Vivirás tu primera ruptura amorosa

No queremos desanimarte, pero esto es una posibilidad. Aunque al principio de tu primera relación creas que tu pareja y tú nunca se van a separar, hay probabilidades de que terminen. Y ahí vivirás en carne propia el desamor. ¡Tranquilo!, estarás bien. 

Enamorarse es muy bonito. Nunca te cierres a las posibilidades ni permitas que el miedo o la inseguridad te robe la oportunidad de tener una relación. Solo debes estar seguro de que estás listo para una. 

¿Qué otras cosas les pasó en su primer noviazgo, homosensuales?

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s