#Mundo| Te decimos 7 ventajas de ser un gay ínter

¿Para que te cierras a las posibilidades? Déjate llevar y que te lleven. Ser ínter tiene muchas más ventajas de las que te imaginas.

¿A quién le gustan los límites? Exacto, a casi nadie. Cuando se trata de despeinar a la cotorra tenemos muchas opciones para divertirnos, ¿sí sabes a que clase de diversión nos referimos? El rol sexual de una persona es muy respetable y decisión de cada uno. Sin embargo, ser ínter tiene sus ventajas, y aquí tenemos las pruebas.

Hay doble placer

Pues sí. Dar y recibir es algo muy positivo, y esta es la prueba de ello. Si eres ínter puedes comer de todos los sabores y colores de hombres que hay en el menú.

No te preocupas por el rol de tu pareja

Si tu puchungo es activo o pasivo no hay problema. Total, tú eres adaptable y le entras a las dos cosas. Ya sea que te sirvan un durazno o una berenjena, tú te los comes.

Eres más codiciado entre los hombres

No digas que no, estar con un hombre ínter es muy bueno porque no hay limitantes a la hora de echar pasión. Muchos chicos buscan a alguien que vaya y venga para que aguante varios rounds en la cama

Te hablan más en las apps de ligue

Si andas buscando un encuentro casual, ser ínter es la mejor opción. ¿Por qué? Se abren los horizontes… y otras cosas. Y si quieres echarte un palenque de forma rápida, lo vas a conseguir muy rápido.

Puedes darte más amor tú solito

¿Quién dijo que está mal darse placer a uno mismo? Cuando eres ínter tú también puedes darte mucho cariño. Y lo mejor es que puedes hacerlo de muchas formas y por varios lados. Hasta solo tienes más posibilidad de disfrutar.

No tienes que etiquetarte

Un día puedes ser pasivo, al otro activo, y después ambos. No hay necesidad de ser uno en específico. Puedes ser ambos en el mismo día.

Puedes echarte más de un duelo en la misma noche

Admítelo, cuando solo te gusta un rol te puedes cansar y ya no querer aventar más de dos batallas en la cama. Pero cuando eres ínter puedes empezar en un rol y terminar en otro. Además de que puedes aguantar varios palenques, primero como pasivo y luego como activo.

Lo importante a la hora de despeinar a la cotorra es es cuidarse y utilizar condón. 

¿Lo ven, homosensuales? Ser ínter tiene muchas ventajas.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s