#Mundo| Qué hacía para ver hombres sin playera cuando era joven

Cuando se trata de apreciar la belleza masculina, los gays nos las ingeniamos para ver a esos hombres sin playera.

Muchos nos dimos cuenta de que éramos parte de la comunidad LGBT+ desde que éramos unos inocentes querubines. Aunque eso sí, cuando se trataba de ver los cuerpos atractivos y vigorosos de los hombres sin playera, había que usar métodos especiales. En aquellos años no había internet como ahora y uno tenía que ser más cuidadoso. Así me las ingeniaba para ver hombres sin playera cuando era más joven.

Comprar revistas

Esta era una de las mejores opciones para poder ver un abdomen. Si quería ver al twink del momento compraba la Eres y ahí salía Zac Efron cuando era un jovencito delgado y tierno. Ahora que sí quería ver a un hombre grande y fuerte, compraba Men’s Health

Pasar por el pasillo de ropa interior del súper

Esta era una de las clásicas para poder ver a un hombre en ropa interior. Eso sí, lo tenías que ver con mucho cuidado para que tu papá o mamá no te descubrieran viendo chicos musculosos sin ropa. 

Ver películas de acción o románticas

Era casi seguro que en una película de amor o de acción algún hombre se despojara de la camisa y playera. Por eso, cada que podía, veía una de estas cintas, para poder echarme un taco de ojo. 

Ponía atención a los infomerciales

¿Recuerdas esos anuncios de televisión donde salían hombres guapos anunciando un shampooPues ese también era un buen momento para echarse un taco de ojo. No digas que no. 

Pasaba afuera del gimnasio

Cerca de mi casa había un gimnasio con ventanales muy grandes y desde afuera se podían apreciar a los bellos sujetos que se ejercitaban y bañaban en sudor. Si tenía suerte alguno se quitaba la playera dejando al descubierto su fisionomía preciosa.

Pedía prestados los cuadernos de mis amigas

Tenía una amiga en la secundaria que siempre forraba sus cuadernos con fotos de hombres guapos y a veces sin playera. Por eso, siempre le pedía que me prestara sus libretas con el pretexto de copiar algo, pero la verdad solo era para ver tan bellas imágenes.

Hay ingenio, solo falta apoyarlo. Afortunadamente, el tiempo pasó y ya no necesito de estos métodos para poder ver hombres sin playera. Ahora solo tengo que entrar a SCRUFF y con suerte, aparte de un chico musculoso puedo encontrar al amor de mi vida.

¿Qué les parecieron estas tácticas de homosexualidad? Dígannos si ustedes hacían algo parecido.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s