#Mundo| Mujeres geeks de las que nos hemos enamorado

Gamerscosplayers, habilidosas, ingeniosas y sumamente bellas. Conoce a estas 9 mujeres geeksque nos robaron el corazón.

Poco a poco, las mujeres se han hecho lugar en el mundo de los videojuegos. Cada vez son más las chicas que rompen con el estereotipo de que lo geek no va con lo femenino. Conoce estas 9 mujeres geeks que están revolucionando el mundo de los videojuegos y el cosplay.

Meagan Marie

Meagan Marie abre la lista de mujeres geeks que nos han robado el aliento. Es una desarrolladora de videojuegos que trabaja en Crystal Dynamics. Uno de sus proyectos más famosos fue el último juego de Tomb Raider, lanzado en 2016. En su tiempo libre, a Meagan le gusta hacer cosplay. Con ello ha mostrado que puedes llevar lo geek a la dimensión profesional sin tener que abandonar tu lado más creativo y artístico.

Amanda Congdon

Amanda Congdon es una de las pioneras del videoblogging. En 2004 comenzó con su sitio y programa web Rocketboom. Este comenzó como un pequeño programa de noticias, principalmente de ciencias y tecnología, con un giro de humor. En los primeros diez meses pasó de tener 700 visitas a 70,000. 

La presentadora estuvo de 2004 a 2006 como host principal del show, hasta que decidió dejarlo para perseguir oportunidades en Hollywood. Y, aunque su carrera nunca fue tan exitosa como cuando estuvo en Rocketboom, Congdon quedará como una de las primeras nerds y geeks en hacer videoblogs en internet.

Amanda Congdon con su programa Rocketboom es una de las pioneras del videoblogging / Foto: YouTube

Marikagreek

Esta geek es de origen griego pero vive en Rusia. Hace cosplay de manera profesional desde el 2014 y los personajes que más le gusta traer a la vida son heroínas y villanas de DC. Marikagreek combina su amor por el cosplay con su amor por la fotografía, por lo que cada sesión de fotos que realiza es cuidadosamente diseñada y planeada por la artista.

Korniiee

Korniiee es una gamer profesional de Polonia. Con tan solo 19 años ha logrado convertirse en una competidora profesional. Algunos de los juegos que le gusta transmitir en vivo a través de su canal de Twitch son GTALos Sims y Minecraft. Tiene una obsesión bastante fuerte por el color violeta, como podrás ver si le echas un ojo a su Instagram.

ClaraBabyLegs

Ella es una gamer y videoblogger de YouTube. Comenzó su carrera en 2014 con su canal ItsBabyLegsSu canal se volvió tan popular que en el presente tiene más de 2.5 millones de seguidores. Además, ha logrado casi 14 millones de visitas en sus videos.ClaraBabyLegs es famosa por su belleza, pero lo es especialmente por los berrinches que hace cuando pierde en alguna transmisión en vivo. 

Apocalypsecosplay

De nuestra lista de mujeres geeksApocalypsecosplay puede ser la menos famosa, pero eso no quita que tenga un talento extraordinario. Su fuerte, por un lado, está en la creación de vestuarios para ella y para clientes por comisión. Sin embargo, es su extraordinaria habilidad en el maquillaje lo que más nos sorprende. Por ahora solo podrás encontrar su arte en diferentes convenciones internacionales de cosplay o en sus redes sociales.

KayPea

Kelsie, mejor conocida como KayPea o KP, es unagamerprofesional y videoblogger en YouTube. Su especialidad son los juegos de PC, específicamente League of Legends. De nuestra lista de mujeres geeksKayPea es una de las que más abogan a favor de los derechos de la comunidad LGBT+ dentro y fuera del mundo de los videojuegos

Yaya Han

Yaya Han es una veterana del cosplay que aún hoy nos sigue sorprendiendo con cada lookDebido a su gran popularidad y éxito entre los círculos geekregularmente es invitada a ser jueza en diferentes concursos de cosplaya lo largo de Estados Unidos. En televisión, ha aparecido en el show Heroes of Cosplay, de SyfyAdemás, también fue jueza invitada en King of the Nerds en las tres temporadas que duró este show.

Saint.elena

Elena es una artista autodidacta del maquillaje y el bodypaint. También realiza cosplay de personajes de cómicsSin embargo, su personaje favorito y lo que ella llama su especialidad es Harley Quinn. A pesar de no ser la cosplayer más popular, la calidad de sus sesiones fotográficas nos demuestra que Saint.elena está completamente comprometida en desarrollar su arte al máximo.

Estas son algunas de las tantas mujeres que hoy en día buscan abrirse paso en el mundo de los videojuegos y el cosplayNo solo es su belleza, sino también su ingenio, habilidad y talento lo que ha hecho que nos enamoremos de estas fabulosas mujeres geeks.

¿Qué otras mujeres geeks conoces? ¿Cuáles te hacen babear? ¿A cuáles admiras? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s