#Mundo| Los mejores tatuadores gay-friendly de México

¿Quieres rayarte? Entonces debes ir con estos tatuadores gay-friendly de México que son de las mejores opciones para ponerte tinta en la piel.

Todo tatuaje es un arte. Si ya está entre tus planes ponerle tinta a tu piel, entonces debes checar estas opciones. Ellos y ellas son algunos de los mejores tatuadores de México y además de esto todos son gay-friendly o parte de la comunidad. Así que ve pensando en el diseño que quieres llevar contigo por siempre.

Emily Squelette

Esta chica estudió diseño en el Instituto Nacional de Bellas Artes. Y sus diseños son bastante increíbles. Además, si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes de qué, ella puede crear ilustraciones a partir de una idea que tú le brindes. Si quieres ir con Emily, entonces envíale un mensaje por Instagram para hacer una cita. Ella está ubicada al sur de CDMX.

La mayoría de los tatuajes hechos por Emily son de creación propia. Ella es una de tus mejores opciones para ir a rayarte.

Horks Oner

El artista de la tinta, Horks Oner, es un aliado de la comunidad LGBT+. Este tatuador se especializa en trabajos en escala de grises. Sin embargo, también puede poner algún diseño a color en tu piel. Si quieres que Horks te haga un tatuaje, checa su página deInstagram y haz una cita. Él se encuentra en CDMX.

Owen Campos

En la ‘perla de Occidente’ también se encuentran algunos artistas del tatuaje. Si vives en Guadalajara o cerca de esta ciudad puedes acudir con Owen. Este tatuador te va a sorprender con su trabajo. Para tener una cita con él es muy fácil, solo debes enviarle un mensaje a través de sus redes sociales.

Ka’ Larraza

Esta tatuadora utiliza el arte sistémico. Esta técnica involucra una charla con Ka’ Larraza, donde podrás expresar tus sentimientos y a partir de ahí se creará un diseño que conecte contigo. Si quieres hacerte un tatuaje definitivamente tienes que probar con esta artista. Sus cotizaciones son a través de esta página de internet.

Vinny Aguirre

¿Vives en el norte y no sabes dónde tatuarte? Esta es tu opción. Vinny Aguirre es uno de los tatuadores más talentosos de Monterrey. Una de sus especialidades y trabajos más increíbles son los diseños a color. Si le quieres poner un poco de alegría a tu piel con la tinta, entonces haz una cita con este tatuador.

Jessica Robles

Esta chica no podía faltar en la lista. Jessica es una artista del tatuaje que ayuda a las personas trans. Ella realiza tatuajes sobre las cicatrices que dejan algunas cirugías a las que miembros de la población trans se someten. Si quieres una cita con ella, visita su Instagram y ahí encontrarás su contacto.

Alexander Durán

Si quieres un tatuaje tradicional, entonces lánzate con Alexander. Este joven se encuentra en Ciudad de México y tiene unos diseños muy chidos. En su Instagrampodrás encontrar más muestras de su trabajo y también ahí le puedes contactar para una cita.PUBLICIDAD

Ozo Jaguar

Si estás buscando realizarte un tatuaje que resalte tu orgullo por nuestro país, ve con Ozo Jaguar. Este artista se especializa en diseños prehispánicos, aunque también maneja a la perfección otros estilos. Para obtener una cita con él solo necesitas contactarlo por sus redes

Ya sea que te quieras hacer un diseño pequeño o llenarte la espalda con tinta, estas son unas de las mejores opciones para realizarte un tatuaje que hay en nuestro país.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s