#México| La Zona Talks 2: el evento queer en CDMX que no debes perderte

Más te vale que vayas reservando el primer sábado de septiembre, porque se acerca un evento queer en CDMX donde todxs son bienvenidxs.

Los espacios para la diversidad sexual cada vez son más. El próximo 7 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición de La Zona Talks, un espacio creado no solo para divertirse, sino también para dar visibilidad a la población queer. No te puedes perder este foro de discusión que contará con panelistas de lujo. Y además, después de esto, se realizará una fiesta de esas que, si te pierdes, lo vas a lamentar.

Homosensual ya había hablado con Eme, fundadore del proyecto La Zona y La Zona Talks. Eme creó estos espacios para las personas que no se sienten identificadas con el binarismo de género, así como para las mujeres queer, lesbianas y bisexuales. La primera vez que se realizó este evento fue todo un éxito y ahora la historia se repite.

La nueva cita es el próximo 7 de septiembre a las 8 p. m. en Mia Co-Growing, en la colonia Tabacalera. No te puedes perder este evento, pues entre las invitadas del panel se encuentran varias voces importantes de la comunidad LGBT+.

Mildred Pérez de la Torre

Nuestra editora suprema será una de las participantes en la mesa de discusión. Mildred es también la autora de Lo hice por amor, novela que ganó el Premio Quimera a mejor literatura queer. Sumado a ello, la editora de Homosensual ha participado en foros sobre derechos humanos, así como en el canal del Congreso, donde habló sobre diversidad sexual.

La Kikis

Una de las comediantes más prominentes de la comunidad LGBT+ también formará parte de este panel. Kikis ha sido comediante desde hace más de cinco años. Ella ha colaborado en diversos medios de comunicación dedicados al humor. Y también, esta mujer ha realizado giras a nivel nacional e internacional para presentar su show, haciendo reír a cientos de personas.

María Conejo

Esta artista visual se dedica principalmente al dibujo. De hecho, las hermosas ilustraciones de Lo hice por amor fueron creadas por María Conejo. Su trabajo ha sido expuesto en CDMX, Nueva York y Texas. Asimismo, María es cofundadora de Pussypedia, la primera enciclopedia bilingüe y gratuita enteramente enfocada en la pussy.

La moderación correrá a cargo de Lía Pérez, una diseñadora de audio que trabaja en la industria cinematográfica. Con este panel de lujo no puedes faltar a este evento.

Lía será la moderadora en esta ocasión. / Foto: La Zona

Después del diálogo ¡empieza la fiesta!

Para concluir el magno evento habrá una fiesta que será animada por Brolorizo. Este dúo femenino de música electrónica con sonidos cosmic disco, R&B y funk está conformado por Estefani Brolo y Ana Rizo. Ellas presentarán un live DJ set con vocales y guitarras en vivo. 

Ya lo sabes, si quieres asistir a un foro donde se discuten temas que atañen a la comunidad LGBT+ y donde además podrás divertirte como nunca en un espacio de inclusión, entonces debes asistir a este evento. (Preventa: 200 pesos / CUPO LIMITADO). 

Te dejamos un video de La Zona Talks 1, donde participaron la actriz y conductora Sheyla Ferrera, la escritora Regina Kuri, la ilustradora Maremoto, y la locutora Itzel Aguilar, quien fue la moderadora.

¡Nos vemos en La Zona Talks 2, homosensuales!

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s