#Mundo| Hombres trans guapos que tienes que conocer

Prepara los pañuelos, que después de ver estas bellezas vas a terminar babeando. Si no nos crees ve las fotos de estos hombres trans lindos y guapos.

Dentro de la diversidad existen cosas muy bellas. ¿No nos crees? Bueno, pues entonces tienes que prestar mucha atención a este artículo. Llegó la hora de echarte un taco de ojo con estos hombres trans que además de guapos, son talentosos y defensores de los derechos LGBT+.

Laith de la Cruz

Este chico dominicano es modelo y ha desfilado para grandes firmas como Marco Marco. Laith no solo es muy guapo, sino que además se graduó en psicología y realiza labores de activismo en pro de la comunidad LGBT+. Por lo que este galán no solo es atractivo, también funge como un defensor de los derechos. 

Aydian Dowling

Este modelo ha aparecido en la portada de la revista Men’s HealthAydian también forma parte de una organización que lucha por los derechos de la comunidad trans, y brinda soporte a las personas que integran este sector de la población. No solo es guapo, también es altruista. 

Ryan Cassata

La comunidad trans también tiene su representación en el mundo de la música. Ryan es un joven de tan solo 25 años que ha forjado una carrera importante como cantante en Estados Unidos. Asimismo, este chico se dedica a dar conferencias para sensibilizar a la población sobre la comunidad trans.

Ben Melzer

El guapísimo modelo y fisicoculturista marcó la historia al ser el primer hombre trans en aparecer en la portada de la revista Men’s Health. Este hombre se ha dedicado a compartir sus conocimientos en deporte y alimentación a través de su blogpara todas las personas que desean tener un mejor cuerpo. Todos desearíamos tener ese cuerpazo.

Sawyer DeVuyst

El actor y modelo Sawyer DeVuyst se ha empeñado en visibilizar a la comunidad trans. Este chico se ha dedicado a narrar en diversos medios sus vivencias como hombre trans. Además, Sawyer tiene un estilo irreverente para darle voz a la letra T en el mundo, lo que le ha valido el reconocimiento de muchas personas.

Jake Graf

El talento y la guapura convergen en este hombre. Jake es actor, escritor y director. Y a través de su trabajo le ha dado visibilidad a la comunidad trans en los cortometrajes que ha escrito y dirigido. Asimismo, en su material audiovisual ha realizado una sensibilización sobre lo que debe vivir una persona en su transición.

Skylar Kergil

Este chico documentó su transición que inició en 2009. A partir de ahí, se convirtió en una celebridad de internet. Sumado a ello, inició una carrera como cantautor y orador. De igual forma, Skylar realiza actividades a favor de la comunidad LGBT+. Está bien guapo, ¿no?

Como podrás ver, estos guapos hombres han rotó los paradigmas y estereotipos que existen en cuanto a belleza. Y además todos ellos han hecho una labor por los derechos de la comunidad LGBT+. 

¿Qué les parecieron estos guapos hombres trans, homosensuales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s