#Mundo| Abuelo Simpson tiene un romance gay

¡A que no te esperabas esta noticia! El abuelo Simpson, uno de los personajes más famosos de la serie, tuvo un romance gay.

La familia más famosa de Estados Unidos no deja de sorprendernos. En episodios anteriores ya habíamos visto que Los Simpson han mostrado apertura hacia los LGBT+. La serie tiene personajes que son parte de la diversidad de forma abierta. En esta ocasión tocó al abuelo Abe Simpson involucrarse en un romance gay.

Todo ocurrió en el episodio 650 de la temporada 30. El capítulo titulado “Loco por el juguete” reveló que el padre de Homero enamoró a un fotógrafo después de que luchó en la guerra. La historia transcurre luego de que el abuelo recordara que hizo una sesión de fotos y nunca le pagaron por ello. Derivado de esto, descubre que su ‘enamorado’ fue despedido por ser gay.

El abuelo Simpson se siente mal por esto y busca al fotógrafo para disculparse por provocar su despido. Cuando se encuentra con el hombre descubre que aún sigue enamorado de él. Luego de que conviven, Abe forja un sentimiento de aprecio por la persona que ha vivido pensando en él durante tantos años

Finalmente, el abuelo le da un beso al fotógrafo diciendo que sigue siendo tan heterosexual como siempre. Y en la última escena se aprecia cómo una fotografía de ambos cuelga sobre la cama de Abe.

Los Simpson y los LGBT+

La familia amarilla no ha tenido reparos en mostrar contenido LGBT+. Desde las primeras temporadas aparecieron hombres gays en la pantalla. Lo único que ha cambiado es la forma en que se aborda esta temática. En los primeros episodios Homero era un tanto homofóbico y en los últimos incluso se convirtió en drag queen.

Asimismo, varios personajes han salido del clóset durante la serie. El señor Smithers y Patty han hablado abiertamente sobre su orientación sexual. Sin embargo, esta sería la segunda vez que un miembro de la familia se ve envuelto en un romance LGBT+. Recordemos que Lisa es bisexual de acuerdo con las fotos que se aprecian de ella en la introducción de un episodio.

Lisa Simpson también ha entrado en relaciones LGBT+. / Imagen: Captura de pantalla

No cabe duda de que esta serie nos sigue sorprendiendo, no importa cuántos años pasen. La lección de respeto que el abuelo nos ha dejado debería servir de ejemplo para muchas personas que aún no comprenden de inclusión y diversidad.

¿Ya habían visto este capítulo, homosensuales? Dígannos, qué les pareció.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s