#Mundo| 5 técnicas para conseguir más ligues lésbicos en apps

¿Cansada del #SoySola? No te preocupes, lenchita de mi corazón. Hoy te traemos cinco técnicas para que ligues con más lesbianas en tus apps.

Si estás en temporada de sequía, has llegado al lugar indicado. Te presentamos 5 técnicas para que ligues con más lesbianas en tus apps favoritas. Así que, lenchita preciosa, ‘vamo’a dale’.

Sé visible como LBT

Lo primerito, para que en tus apps o donde quiera que estés, ligues más lesbianas… pues debes dejar claro que buscas lesbianas, mijitaNo estamos insinuando exactamente que escribas, literal: «Se buscan lesbianas». Pero quizá un emoji de arcoíris o de banderita LGBT+ no vendría mal para que otras chicas que también buscan mujeres sepan que ahí, en tu perfil… ahí es

Rífate con tus fotos

Otra cosa que puedes hacer para que ligues con más lesbianas es subir muy buenas fotos a tus apps. Cuando las fotos se ven borrosas o con mil filtros, perdemos el interés de inmediato. Así que busca fotos tuyas que estén bien enfocadas, con una nitidez decente y, si puedes, hasta artísticas. Ya sabes que a las lesbianas lo artsy nos vuelve locas.

Ten una descripción memorable

No tiene que parecer salida de biografía de Virginia Woolf, pero sí busca que la descripción que pongas en tus apps tenga algo único y que haga que las lesbianas con las que ligues no te olviden jamás. Puede ser algún pensamiento profundo o algo divertido… lo que a ti se te ocurra, mija. Nomás asegúrate de que sea algo que te haga destacar de entre todo el ganado.

Rompe el hielo

Otra buena forma de garantizar que ligues con más lesbianas en tus apps de ligue es aventándote a romper el hielo. Somos muy dadas a decir: «Ay, no. Que la otra empiece la conversación». Total que las dos pensaron lo mismo, ya no se hablaron y dejaron ir su oportunidad de encontrar el amors o una buena calentada de comal. Así que piérdele el miedo a ser la que da el primer paso.

Expande tus horizontes

Y la última de nuestras recomendaciones para que ligues con más lesbianas en tus appses… ¡expande tus horizontes! Aumenta tu rango de edad, de ubicación y ábrete a conocer personas diferentesEsto no significa que ‘bajes tus estándares’, solo a que estés más abierta a conocer personas más allá de las que entran en ‘tu tipo’.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan, tortillina Tía Rosa. La misa ha terminado. Ahora anda y ve (a ligars).

¿Tú qué otras técnicas usas para ligar con otras lesbianas en las apps?

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s