#Mundo| Acuerdos importantes que debes tener con tu pareja

Pon mucha atención a esto, si quieres tener pareja. En una relación siempre deben existir acuerdos para que todo fluya de forma adecuada.

En cualquier tipo de relación siempre debe existir una comunicación clara para que haya un buen trato. Por ello, es importante que si tienes o estás pensando en iniciar una relación de pareja debes establecer acuerdos con esa persona. ¿Por qué? Para evitar problemas y malos entendidos en el futuro.

¿Cómo que el tipo de relación? Sí, es sumamente importante que definan la dinámica de pareja que manejarán. Decidan si serán novios, una relación abierta, amigos con derechos o ‘amigovios’.

Hablen abiertamente de las apps de ligue

Utilizar una app de ligue no es sinónimo de infidelidad. Es decir, puedes forjar amistades muy padres con personas que conoces a través de estas plataformas. Por ello, si deciden utilizar estas herramientas deben exponer sus argumentos de por qué las van a usar. Recuerden que usar una aplicación de estas no es malo cuando se tiene pareja, si se discute antes. 

Discutan sobre los tiempos

En una relación de pareja sí debe existir un acuerdo sobre el tiempo que van a compartir. Y esto no significa que tengan un horario establecido o que deba ser un método de control. Simplemente es para que no haya conflictos porque siempre deben verse o porque nunca pasan tiempo juntos.

Sobre relaciones sexuales

Aunque lo nieguen, esto es una parte importante de una relación de pareja. Por eso, deben ser claros sobre lo que les gusta y no les gusta a la hora de estar en la cama. Esto también evitará que haya conflictos o malentendidos en el futuro por hacer cosas que no quieren. Aquí también aplica la salud; los métodos de protección que usarán y si se realizaran algún tipo de prueba de ITS.

El trato con las amistades y familiares

A ver, la relación es con tu pareja, no con su familia y amigos. Es bastante importante que discutan cómo se va a desenvolver el trato con los amigos y familia de la otra persona. Es válido y respetable no querer tratar con el amigo o la prima de tu novio o novia que no te cae bien. Asimismo, ellos no tendrían que interferir en su relación.

Gustos y aficiones de cada uno

Puede ser que a uno le encante nadar con tiburones y al otro no. Lo que a una persona le gusta y a la otra no debe ser respetado. Sin embargo, no se debe obligar a hacer algo a la pareja solo porque a ti te agrada y viceversa. Compartan momentos y gustos, pero si algo no te gusta, no lo hagas.

Cómo serán los gastos

La gente dice: «Cuentas claras, amistades largas», este dicho también aplica en las relaciones de pareja. Aunque pueda parecer incómodo, hablen sobre quién va a pagar qué. Si van a dividir los gastos, si uno paga una vez y el otro paga en la siguiente ocasión. Cualquiera que sea la forma que elijan, deben hablarla.

El futuro de la relación

A ver, tampoco creas que si llevan tres días ya van a fijar la fecha de la boda. Pero sí es importante que cada determinado tiempo hablen sobre lo que esperan de estar juntos. Y sobre todo que se planteen si es una relación positiva y tiene futuro o es mejor seguir por caminos separados

Lo más importante es que mantengan una comunicación abierta y clara. Siempre deben entablar conversaciones sobre todo lo que les preocupe. Recuerda que nadie puede leer el pensamiento de alguien más, así que lo mejor es hablar fuerte y claro.

Ya lo saben, homosensuales, si quieren una relación de pareja exitosa, establezcan esto acuerdos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s