#Mundo| 7 cosas de lesbianas explicadas con emojis

Ante la ausencia de papayas o almejitas, las lesbianas la hemos tenido difícil para comunicarnos con emojis… pero no imposible. Descubre cómo hacerlo.

Los gays tienen la berenjena o el melocotón, pero el mundo de los emojis nos tiene muy olvidadas a las lesbianas. Aunque no os preocupéis, lechuguita de mi corazón, que la lenchez siempre encuentra el camino y el uso de los emojis no son la excepción. Por esote traemos 7 formas en las que puedes explicar cosas de lesbianas con emojis¡Cómo de que no!

1. Cuando besaste a otra mujer por primera vez

¿Recuerdas ese momento de nerviosismo? De repente pasó, probaste los labios de otra muyerts. A lo mejor primero te sorprendiste, te sacaste de onda y te preguntaste ¡¿questapasandaaaaa?! Pero esa fase solo te duró tres segundos, porque después tanto tu corazón como tu… ‘taquito’ palpitaban al ritmo de“I Kissed a Girl and I Liked It”.

2. Cuando descubriste el delicioso arte del tijereteo

Y ni hablar de cuando por fin conociste el maravilloso deleite conocido como tribadismo, ejem, ejem, tijeras, ejem. Porque eso sí, lesbiana de mi corazón, podremos no tener emojide papayita… pero sí tenemos emojis de tijera y es todo lo que las lesbianas necesitamos. (Bueno, bueno, no todo).

3. Cuando le hiciste sexo oral a otra chica por primera vez

¿Tú te acuerdas de la primera vez que te aventuraste a probarle ‘el taquito’ a otra mujer? Algunas han contado que incluso en un inicio no les gustó mucho. Es normal, muchachas, nos estamos aventurando en un mundo nuevo. Pero en lo que sí concordaron las lesbianas fue que después ya no podían despegar su carita de ahí. 

4. Cuando se le fue la mano… literal

Y ya que andamos en rubros del pecado y el placer… el uso de los dedos, señorita. Un dedo es yummy; dos dedos es doblemente yummy; ¿tres dedos es…? Exactooo. Triplemente yummy. Pero oigan, no la friegan metiendo el puño completo… ¡y sin avisar! Esa es la triste historia de muchas lesbianas contada con emojis.

5. Cuando te encontraste a tu ex en el mismo antro donde estabas

Tú muy feliz, etérea y en perra bailando en el antro cuando de repente… ¡zaz, culebra! Voldemort está ahí. Corres despavorida… no para huir, sino para conseguir el crucifijo más cercano y ahuyentar a esa Drácula que te chupó toda… la vida y las energías. 

Afortunadamente, ese collar con crucifijo que te prestó la imitadora de Madonna surtió efecto. Tu ex se esfumó y ya puedes seguir fiesteando tranquila.

6. Cuando te enteraste de que tu novia es la ex de la amiga de tu ex que fue su ex

Porque las interconexiones lésbicas están a la orden del día, mijita. Cómo de que no. Estás muy feliz y contenta con tu amor bonito cuando te llega el rumor… el terrible rumor: tienen alguna que otra lesbianita en común. Primero te sacas de onda y le cuestionas a las diosas y a la vida: «¡¿POR QUÉ?!». Pero luego ya le bajas a la intensidad, recuerdas que es algo sin importancia y sigues disfrutando del amors.

7. Cuando te empoderaste como lesbiana

Las lesbianas también podemos usar emojis para contar nuestra historia de empoderamiento. Las de muchas inició dentro de un telible clóset. Pero un buen día dinamitaron ese clóset y salieron al mundo como las lesbianitas hermosas que son. Entonces conocieron a otras personas LGBT+ que les compartieron sus historias, con quienes se sintieron identificadas y que las hicieron sentir como en casa. O a veces mejor que en casa.

Quizás después encontraron el amors en los brazos de otra mujer, o quizá no. Pero lo que sí encontraron fue un profundo amor y respeto a sí mismas y a la diversidad que las rodea. Y desde entonces, nunca dejaron de luchar para que todas las personas pudieran ser así de felices y así de empoderadas con su identidad.

Y así, bebecita de luz, es como las lesbianas también podemos escribir nuestras vivencias y experiencias con emojis. Como ya vieron, no es imposible. Aunque ya aplícate, internet de las cosas, que eso no significa que no queramos nuestra papayita en los teclados… y en todos lados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s