#Mundo| Apps que necesitas cuando sales de viaje

¿Ya tienes listas las maletas? Solo necesitas descargar estas apps en tu celular para que tu viaje sea el mejor de tu vida.

¡Qué bonito es viajar! Si estás pensando en darte unas merecidas vacaciones debes contemplar ciertas cosas antes de que salgas corriendo con tus maletas. Ya sabes lo que dicen: «Mejor prevenir que lamentar». Por eso te dejamos esta lista de algunas apps que debes tener listas en tu celular cuando te vas de viaje. 

GPS

No te vayas a perder, mejor prepárate. Antes de que te lances a la aventura, instala en tu celular una aplicación que pueda ayudarte a localizar puntos de interés durante tu viaje y que te indique cómo llegar a ellos. Nuestra recomendación es utilizar Google Maps si te moverás a pie o en transporte público. Y si andarás en coche, entonces descarga Waze.

SCRUFF

¿Por qué no aprovechas un viaje para conocer a nuevas personas? Si quieres aprovechar tu escapada para ligarte a alguien, entonces debes descargar SCRUFF. En esta increíble aplicación podrás encontrar a la pareja perfecta , ya sea que estés buscando al amor de tu vida o ‘una noche de copas, una noche loca’.

Spotify

La música es el alimento del alma. Por ese motivo necesitas llevar garantizado el ritmo en tu celular. Tu mejor opción será descargar Spotify en tu celular. Ahí podrás encontrar el podcast de Homosensual. Sí sabías que tenemos uno, ¿no? 

Seguro de protección

Esto no es una aplicación, pero siempre es mejor salir protegido. Quizá suene feo, pero siempre que salimos de casa hay riesgo de sufrir algún percance. Por eso, lo más recomendable contratar unoFIU es una tienda de seguros que te ofrece opciones muy buenas, pero sobre todo económicas. Los seguros de FIU te dan la alternativa de adquirir la protección solo durante el tiempo que estarás de viaje, para minimizar costos.

Además, esta plataforma se encuentra respaldada por Scotiabank México.

Traductor

Si vas a un país donde hablan un idioma que tú no, lo mejor será ir preparado. Ya sea que utilices el típico traductor de Google o te decidas por uno más especializado, debes considerar este punto a la hora de viajar. 

Rastreador de vuelos

Si al viajar vas a hacerlo por aire, ponte alerta para que no pierdas tu vuelo. Que te deje el avión es un verdadero martirio. Para que evites vivir esto, descarga un rastreador de vuelos donde puedas estar al pendiente de cuál es el estatus de tu viaje. 

App de transporte

Estas aplicaciones te serán muy útiles a la hora de encontrarte en alguna tierra que no es la tuya. Actualmente ya hay una amplia gama de opciones para moverte. Y para cualquier emergencia lo mejor es que tengas una alternativa de transporte. Así que no te olvides de esto.

¿Ya tienen todo listo? Ahora sí, homosensuales, ¿a dónde vamos a ir?

Fuente: Soy Homosensual, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s