#Mundo| 5 momentos lésbicos en la vida de Madonna

Para seguir festejando a la Reina del Pop, te traemos estos 5 momentos lésbicos que ha protagonizado Madonna a lo largo de su vida.

Si creías que la única vez que hemos visto a Madonna, Reina del Pop, #enlesbiana fue cuando besó a Britney Spears, te hace falta ver más bax. Pero no te preocupes, Homosensual. Te traemos calientitos estos 5 momentos lésbicos en los que Madonna no solo ha apoyado a la comunidad LGBT+, sino que ha sido parte de la comunidad LGBT+.

1.La supuesta relación con Ingrid Casares

Cuando Ingrid Casares conoció a la Reina del Pop, era la novia de Sandra Bernhard, una de las amigas más cercanas de Madonna. Ingrid participó en un erótico proyecto literario de Madonna, su libro S.E.X., y fue gracias a eso que la relación entre ambas floreció. En 2012, Casares dijo a New York Magazine:

«Cuando hice el libro S.E.X. con ella, nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común. A ambas nos gustaba correr y fue ahí cuando hicimos click».

Dicen las malas lenguas que Madonna e Ingrid Casares tenían una relación y por eso se dejaron de hablar con Bernhard. / Foto: Daily Mail

Las malas lenguas dicen que Madonna empezó a salir con Casares y fue por ello que su amistad con Bernhard terminó. Sin embargo, ninguna de las tres ha confirmado que, en efecto, Madonna e Ingrid estuvieran en una relación. Ejem, ejem, aunque de que hubo beso, hubo beso, ejem.

Podrán no haber andado, pero de que Madonna tuvo sus momentos lésbicos con Ingrid Casares, los tuvo. / Foto: Famous Fix

En la misma entrevista de 2012, Ingrid dijo:

«Siempre he tenido la teoría de que conoces a una persona para conocer a otra persona. Conocí a Sandra porque tenía que conocer a Madonna. Es obvio».

2. El libro S.E.X.

S.E.X. fue un libro escrito por Madonna e ilustrado por el fotógrafo Steven Meisel. En este libro, Madonna describía distintos tipos de fantasías sexuales, acompañadas de explícitas fotografías donde estaba ella con otras y otros modelos. En su momento, Madonna fue fuertemente criticada e incluso boicoteada por el libro, sin embargo, S.E.X. fue un éxito comercial sin precedentes.

En su libro S.E.X., Madonna hablaba de diferentes fantasías sexuales ilustradas con fotografías suyas. / Foto: Especial

3. Sus agarrones con Jenny Shimizu

La misma modelo que anduvo públicamente con Angelina Jolie contó múltiples veces en entrevistas que también tuvo sus momentos lésbicos con Madonna. Según Shimizu, la Reina del Pop la trataba como a su esclava sexual, y que en la cama Madonna era «sensacional». A la fecha, la Reina del Pop no hablado ni para confirmar las declaraciones de Shimizu… ni para desmentirlas.

Jenny Shinzu, ex de Angelina Jolie, ha afirmado haber tenido sus momentos lésbicos con Madonna. / Foto: Spin

4. El video Justify My Love

Esta fue la primera vez que vimos a la Reina del Pop dándose un besote lésbico, y también la primera de las muchas veces que MTV restringió uno de sus videos. En Justify My Love, la Reina del Pop muestra sus fantasías sexuales sin mesura alguna, entre las que se encuentra el ser dominada por una, valga la redundancia, dominatrixandrógina. Sin duda uno de los videos más controversiales de Madonna y de la música pop. Ah, por cierto, las letras fueron escritas por Lenny Kravitz e Ingrid Casares, la supuesta novia de Madonna.

5. Los besotes con sus bailarinas

¿Se acuerdan del Sticky & Sweet Tour, en 2008? No hubo noche en la que Madonna no besara a alguna de sus bailarinas.

Durante el Sticky & Sweet Tour, Madonna besó a sus cantantes durante la presentación de She’s Not Me. / Foto: Madonna Fan Blog

Quién fuera ellas para que Madonna nos agarrara a besos en cada concierto.

Aparentemente, le gusta mucho besar a sus bailarinas… / Foto: Tapatalk

Y, por supuesto, su beso con Britney Spears

Christina Aguilera, que aunque a muchxs se les olvida, también besó a Christina Aguilera… coronándolas a las dos como legítimas princesas del pop. ¡Que me corone así a mí también, par favar! Sin duda este ha sido uno de los momentos lésbicos más icónicos, no solo en la vida de Madonna, sino en todo el mundo del espectáculo.


Con ese beso en los MTV Music Awards de 2003, Madonna puso al erotismo entre mujeres ante los ojos de todo el público. 
Fue un parteaguas en la vida de muchas lesbianas que no sabíamos que lo éramos o nos sentíamos mal por serlo. Nos sentimos validadas, porque aunque la sociedad nos decía que por ser mujeres nos debían gustar los hombres, ahí estaba Madonna… siendo mujer y besando a otras mujeres.

Madonna le dio visibilidad a la comunidad LGBT+ y al homoerotismo cuando nadie más lo hacía. Y por eso le debemos estar siempre agradecidos. Yo aparte de agradecida, aquí estoy esperando a que venga a adoptarme para que juntas le agreguemos otros buenos momentos lésbicos a esta lista. *Guiño*. ¡Feliz cumpleaños, Madonna! ¡Larga vida a la Reina del Pop!

¿Y tú? ¿Qué otros momentos lésbicos protagonizados por Madonna conoces?

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s