#Mundo| 5 formas en las que no aprovechas a tu hermano gay

Si tienes un hermano gay y no están haciendo ninguna de estas cosas juntos… amiga, date cuenta. Lo estás desaprovechando.

A principios de este mes, un tweet donde un chico se quejaba de que su hermana no lo aprovechaba como hermano gay se volvió viral. Esto nos puso a pensar y nos hizo traerles un«amiga, date cuenta» a todas esas mujercitas hermosas que tienen un hermano gay que su homofobia interiorizada no les ha dejado aprovechar. ¡Esto es de lo que se están perdiendo, amikas! (Aclaramos que no todos los hombres gays son iguales ni les gusta hacer lo mismo).

Cristian Torres@CrisSotoDTorres

Me caga que mi hermana no aproveche a su hermano gay…

Podríamos irnos de compras, ponernos mascarillas, pendejear con las uñas, hacer cambios de imagen, hablar de hombres, de cómo hacer feliz sexualmente a su novio y así…

Pero su homofobia no le permite disfrutarme15,7 mil22:51 – 6 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.442 personas están hablando de esto

Podrían quejarse juntos de los hombres

Amiga, tienes a la persona ideal a tu lado para que te quejes de todo lo que te tiene harta del género masculino. Aparte de ser hombre, tu hermano gay también sale con hombres. Así que te dará una perspectiva mucho, pero mucho más amplia sobre cuáles son los principales problemas al salir con un vato y cómo aprender a lidiar con ellos.

Podrían ir de shopping

Ok, no necesariamente todos los gays tienen interés por la moda, pero hay muchos que sí. ¿Y por qué desaprovechar a tu hermano para ir a esas eternas sesiones de shopping con una persona que va a tener el mismo interés en ellas que tú? Deja que tu vato el que se aburre en las tiendas se quede papaloteando en lo suyo y ve con un hombrecito que genuinamente se la pasará bien contigo. Y que, además, te podrá decir qué sí y qué no te queda bien. Pero ojo, hacemos énfasis en que esto no aplica para todos los gays.

Podrían ver series juntos que no sean solo de acción

¿Eres fan de RuPaul’s Drag Race pero ni tu novio ni tus amigas quieren verla contigo? Tadáááá, tu hermano gay seguro podría hasta decirte qué reina de la serie eres. 

Podrían ir juntos a las mejores fiestas

Aquí nos van a perdonar por la generalización… pero es bien sabido que las mejores fiestas, son las LGBT+. Especialmente para las mujeres. Puedes ir a divertirte, bailar, twerkear hasta el suelo y no va a haber hombres acosadores que te traten de ligar toda la noche. ¿Y quién mejor que tu hermano gay para llevarte a los mejores lugares de fiesta LGBT+?

Podría compartirte consejos para complacer sexualmente a tu muchacho

Quizá esta es una de las mayores ‘áreas de oportunidad’ de ser buga y tener un hermano gay. Él sabe perfecto qué les gusta a los hombres, nuevamente, porque es uno y porque sale con hombres. Así que no tengas miedo en pedirle tips para volver a tu novio, ligue o amigo con derechos loco en la cama. Encantado te compartirá su sabiduría.

Como ves, querida buga, tener un hermano gay es una bendición del Señor. Aprovéchala. Y más allá de estas ‘ventajas’, tienes la oportunidad de aprender de la diversidad desde cerca.

No dejes que los prejuicios y la homofobia te permitan perderte de eso

¿Tú qué otras cosas haces con tu hermano gay?

Fuente: Soy Homosensual, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s