#España| Esta es la increíble historia de amor de la campeona de boxeo Vanesa Caballero

Tras ella han venido varias, pero nadie le quita el mérito de ser la primera boxeadora -y deportista- española en salir del armario como lesbiana. Hace exactamente dos años y medio de eso -a través de la revista Shangay.com- y ahora Vanesa Caballero nos viene con otra noticia, todavía mejor: se casa.

Pero antes de hablar de la boda, comentemos su historia de amor porque es verdaderamente sorprendente:

Es un poco fuerte nuestra relación. Nos conocemos desde hace cinco años y ella era la pareja de mi entrenador Perla Mayorga. Él falleció en un accidente de coche en febrero pasado, y yo me quedé ayudando con las clases de boxeo en el gimnasio que él tenía. Y supongo que fue de vernos tanto o yo qué sé…, pero inimaginablemente nos enamoramos, y aquí estamos a punto de dar el mayor paso de nuestras vidas”.

Es la historia perfecta para entender que el amor te viene de donde menos lo esperas. No todo está en Tinder. Y aunque la suya es una historia dura, -ambas se conocieron en pleno duelo-, su amor vale la pena. 

Hubo un momento en el que estábamos cerca la una de la otra y saltaban chispas de esas de ‘uff, quiero besarla’. Ella venía a buscarme a mi barrio por sorpresa y yo pensaba ‘joder, son señales de que algo siente’. Solo nos abrazábamos y hubo un día en el que ya me abrí y le dije que empezaba a sentir cosas por ella. Me contestó que le diera tiempo, que estaba todo muy reciente. Entendí que le gustaba porque me podría haber dicho que no se sentía atraída por una mujer, pero no fue así. Así que una semana antes de mi pelea del campeonato de España me quedé a dormir en su casa y me lancé; ella me siguió pero me volvió a repetir que le diera tiempo. Pero no hubo ese tiempo porque ya no queríamos estar la una sin la otra”.

Está claro que una no gana campeonatos porque sí. Hace falta decisión. Y a Vanesa tampoco le falta en su vida personal como podemos comprobar en su relato. Así que volvió a lanzarse por una tercera vez a por el Sí definitivo: “La esperé en el gimnasio con un cartel gigante y arrodillada en el suelo con un anillo”.  

El 13 de septiembre es el bodorrio. ¡Vivan las novias!

Fuente: MiraLes, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s