#Mundo| El lado lésbico de Miley Cyrus contraataca

Miley Cyrus se ha declarado como pansexual, pero este fin de semana su lado lésbico volvió a salir a la luz antes de anunciar su divorcio.

Horas antes de anunciar su divorcio con Liam Hemsworth, Miley Cyrus —el icono pansexual de la música—, fue captada besándose con otra muchachona. Te contamos el chisme completo.

Desde el surgimiento de Hannah Montana, Miley no ha dejado de dar de qué hablar. Ya hace unos años, Miley Cyrus había salido del clóset como pansexual. De acuerdo con la entrevista que dio en 2016 con la revista Variety, Miley no se sentía identificada con la etiqueta ‘bisexual’.

«Siempre odié el mundo bisexual porque me encajonaba. Nunca he pensado en alguien como una mujer o un hombre».

Miley Cyrus ya había salido del clóset como pansexual

Sin embargo, siempre se ha sentido atraída hacia las mujeres. Hace no mucho tiempo, Miley Cyrus también le había comunicado a la revista Elle que aunque estaba en un matrimonio heterosexual con el delicioso hermano de ThorLiam Hemsworth, todavía se sentía «muy atraída sexualmente por mujeres». Y este fin de semana, se notó, mija, se notó.

La cantante pansexual, Miley Cyrus, fue captada este fin de semana besándose con la influencer, Kaitlynn Carter. / Foto: TMZ

Ya que el sábado, el portal The Daily Mail publicó fotos de Miley Cyrus besándose con la influencer, Kaitlynn Carter. Estas fotos nos sorprendieron a todos porque no tiene ni un año que la cantante se casó con Liam. Aunque ya nos enteraríamos después que este matrimonio había llegado a su fin.

¿Quién es Kaitlynn Carter?

Para quienes no la conozcan, Kaitlynn Carter es una bloguera de 30 años, exesposa de Brody Jenner. Su relación con esta celebridad salida de la Casa Kardashian duró casi seis años, y fue durante ese tiempo que su blog sobre ropa y estilo de vida adquirió más popularidad.

Ahora su fama alcanzó otro pico tras la difusión de sus fotos con Miley Cyrus. En estas fotografías, ambas fueron captadas besándose durante sus vacaciones en Lago di Como, Italia, con Miley sin su anillo de bodas. Horas después, el representante de la cantante anunciaría con la revista People el divorcio de Miley con Liam.

«En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido hacer lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y sus carreras».

Aunque Liam Hemsworth dio a entender lo contrario cuando fue interrogado por el medio The Daily Mail Australia:

«No puedes entender cómo es. No quiero hablar sobre ello, colega».

Esto ha hecho pensar que muy posiblemente, hayan sido las fotos de Miley Cyrus con Kaitlynn Carter la gota que derramó el vaso en el matrimonio de Cyrus con Liam. Sin embargo, aún no conocemos qué tipo de relación existe entre la cantante y la influencer.

¿Tú qué opinas al respecto?

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s