#Mundo| Anuncio de Coca-Cola hace explotar a conservadores

Coca-Cola sacó una serie de comerciales apoyando el amor LGBT+ y los conservadores se volvieron locos. ¡Hasta están pidiendo boicotear la marca!

Como parte de su campaña Love is Love, Coca-Cola lanzó anuncios mostrando a parejas LGBT+ sosteniendo botellas del refresco y demostrándose su amors. ¿Y qué creen? Que le caló en toda su homofobia a los conservadores. Ahora la compañía se está enfrentando a reacciones violentas de estos grupos, pero no piensa echarse para atrás con su mensaje de inclusión.

¿De qué se quejan los homofóbicos?

La campaña se llama Love is Love y, como parte de ella, estos anuncios incluyen parejas LGBT+ tomando Coca-Cola con el hashtag #LoveIsLove y la frase «cero azúcar, cero prejuicios».

Los anuncios fueron puestos en estaciones de metro y otros sitios en Budapest, Hungría. Y se trata de una medida de Coca-Cola por visibilizar a la comunidad LGBT+. Pero los conservadores, como siempre, salieron al ataque. Y en cuanto fueron puestos los carteles, las críticas comenzaron.

Ahora hasta hay una petición en línea para boicotear la marca y que los funcionarios locales prohíban los anuncios. La preocupación de estos grupos es que:

«Si la sociedad húngara acepta esto, habrá más y más pasos. Habrá carteles, comerciales, películas con el arcoíris, etc. Y a medida que sigamos deslizándonos ‘hacia abajo’, será cada vez más difícil detenerlo».

¡Justo es el punto! Que haya más representación. Y lo que hay que detener no es ese proceso de apoyo y apertura social, sino sus discursos de odio y discriminación.

Coca-Cola seguirá en pie con su postura de apoyo

Lo bueno es que a Coca-Cola poco le interesan los comentarios homofóbicos de estas personas. La marca dejó muy clara la importancia que le dan a la inclusión, y que no piensa ni quitar ni cambiar sus anuncios.

«The Coca-Cola Company se esfuerza por la diversidad, la inclusión y la igualdad en nuestro negocio, y también apoyamos estos derechos en sociedad».

Así que ni modo, conservadores. Su mundito homofóbico se va a caer, se va a caer. Ya mejor practiquen el respeto al prójimo y la tolerancia, porque esos anuncios de Coca-Cola apoyando a la comunidad LGBT+ no se van a ir a ningún lado.

¿A ti te gustaron los anuncios?

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s