#EEUU| Todo lo que sabemos de la boda de Cara Delevingne

Las redes sociales se volvieron locas con la noticia de la boda entre Cara Delevingne y Ashely Benson. ¿Pero sí fue real?

Este sábado, el medio The Sun causó revuelo anunciando que Cara Delevingne y Ashley Benson habían unido sus lenchas vidas en santítsimo matrimonio durante una boda secreta. Ya se imaginarán cómo se prendió el asunto. Pero el que ni Cara ni Ashley hayan publicado nada todavía nos hizo pensar: «Baia baia, Tacubaia, ¿será real?». Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de la boda de Cara Delevingne y Ashley Benson.

Los detalles de la supuesta boda de Cara Delevingne

Todo lo que se sabía de la supuesta boda era la información que The Sun dio a conocer. De acuerdo con ellos, la boda se llevó a cabo en Las Vegas, donde Cara Delevingne y Ashley Benson se dieron (el sí) en una capilla temática de Elvis Presley.

The Sun reportó también que la lista de invitados fue muy exclusiva. Entre ellos se encontraba Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner. En cuanto a la vestimenta, ambas novias vistieron de negro.

El dueño de la capilla, Michael Kelly, le había dicho a The Sun:

«Ellas estaban seguras de lo que estaban haciendo y lo que significan la una para la otra […] Podías ver que iban en serio, pero también divirtiéndose de lo lindo. Querían algo simple, discreto y fácil».

Y pues sí, tan discreto que de la boda aún no sabemos nada ni por Cara Delevingne ni por Ashley Benson. Pero todo parece dar a entender que fue una vil mentiraaaa.

De acuerdo con el medio E!, no existió tal boda entre Cara Delevingne y Ashley Benson. Lo que hubo fue una ‘ceremonia de amistad’, aunque eso fue hace más de un año. Además, la mamá de Ashley Benson publicó en su cuenta de Instagram:

«Qué fácil es para muchos de nosotros hoy en día estar llenos de información pero, aún así, privados de información verídica» .

Con esto, la suegra de Cara nos da a entender que tal boda no existió.

La pareja confirmó su relación apenas hace un par de meses

Respecto a los inicios de esta relación, ya había rumores de que estas dos algo traían entre manos desde agosto de 2018, cuando la prensa las sorprendió juntas en el aeropuerto de Heathrow. Y los rumores tomaron aún más fuerza durante la semana de la moda en París, cuando vimos a la actriz Ashley Benson echándole porras a Cara desde las gradas.

No obstante, fue hasta que la modelo publicó en sus redes un video de ambas besándose que confirmaron la relación.

Y al parecer tendremos que esperar a que haga lo mismo para saber si, en efecto, hubo una boda secreta entre este par de lesbianitas misteriosas. Pero todo parece indicar, especialmente el comentario de la mamá de Ashley, que hemos sido engañadas, lesbianas mías.

¿Tú qué piensas al respecto?

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s