#EEUU| Culpan a drag queens y matrimonio igualitario por tiroteos

Una congresista ha salido a acusar al matrimonio igualitario y a las drag queens como responsables de uno de los tiroteos ocurridos este fin de semana.

Este fin de semana ocurrieron unos lamentables hechos de violencia que cobraron la vida de varias personas. El sábado y domingo tuvieron lugar tiroteos en distintos puntos de Estados Unidos. A raíz de estos tristes sucesos, una congresista ha salido a atacar a la comunidad LGBT+, diciendo que los crímenes fueron a causa del matrimonio igualitario y las drag queens.

El domingo 4 de agosto, una balacera ocurrió en Dayton, Ohio, cuando un hombre abrió fuego a las afueras de un bar. Las cifras de la balacera fueron nueve muertos y al menos 27 personas heridas. El autor del tiroteo fue abatido en la escena del crimen por elementos policiacos.

Las investigaciones siguen en curso para averiguar más acerca de esta masacre. No obstante, una congresista republicana ha salido a señalar ‘culpables’ de tan lamentable suceso. Candice Keller, representante distrital en el Congreso de Ohio, comentó a través de Facebook que los responsables de esta tragedia son el matrimonio igualitario y las drag queens.

Personas transgénero, matrimonio homosexual y drag queensson responsables, según esta señora

En una publicación que se encuentra oculta, la congresista Keller dejó salir todo su odio en contra de la comunidad LGBT+. En el post, del que existen varias capturas de pantalla, Candice mencionó que el destruir a la ‘familia tradicional americana’ provoca situaciones como lo que aconteció en Ohio.

Según esta mujer, ignorar la importancia de dios y la iglesia ha generado que ocurran los tiroteos en Estados Unidos. Asimismo, en la publicación se acusan a otros grupos y personas que han luchado en favor de los derechos.

Este es el texto que Candice Keller publicó en Facebook:

«Después de cada tiroteo, los liberales comienzan a señalar culpables. ¿Por qué no ponemos la culpa donde pertenece?

La caída de la familia tradicional americana (gracias, defensores de personas transgénero, drag queens y del matrimonio homosexual). La ausencia de los padres, un tema que nadie discute o cree que es relevante. Ignorar los videojuegos violentos. Las leyes débiles contra los delincuentes (fronteras abiertas). La aceptación de la marihuana recreativa. Las políticas escolares fallidas (hola, padres que defienden estudiantes que se portan mal). La falta de respeto a la policía (gracias, Obama). El odio a nuestros veteranos (gracias, atletas profesionales que odian nuestra bandera e himno nacional). Los demócratas, con muchos miembros abiertamente antisemitas. La cultura que ignora por completo la importancia de dios y de la iglesia (hasta que eligen a un presidente). Los funcionarios que no conocen nuestra Constitución o la Segunda Enmienda. Y los tontos que no pueden aceptar a un presidente debidamente electo».

La congresista concluyó su publicación con más odio, señalando que su furia en contra de los responsables seguiría. Y sumado a ello, dijo que los mencionados no eran todos los culpables de los hechos ocurridos el domingo.

«¿He olvidado a alguien? La lista es larga y la furia continuará».

Es increíble que las personas utilicen estos hechos tan lamentables para sacar su odio. La respuesta de esta señora solo provocará más coraje y resentimiento en contra de la comunidad LGBT+ y minorías que no son respetadas.

Ojalá las personas sean más responsables de sus palabras y dejen de esparcir tanto odio. Este solo provoca violencia.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s