#Mundo| 5 cosas que debes tomar en cuenta antes de usar un arnés

Si estás pensando en agregar un arnés a tu repertorio de juguetes sexuales, estas son algunas cosas que deberías tomar en cuenta antes.

El uso del arnés se piensa como algo muy típico del sexo lésbico. Esto no es necesariamente cierto, y de hecho hay muchas lesbianas a las que no les atrae nadita la idea. Pero también hay muchas lesbianas a las que sí, por eso en este viernes de empiernarse con bae decidimos traerte esta nota. Sigue leyendo para conocer estas cinco cosas que debes tomar en cuenta antes de usar un arnés.

Encontrar el equipo ideal

Este paso es uno de los más importantes antes de que compres y estrenes ese arnés con tu muchachona. Agárratela de la mano y llévatela a explorar todas y cada una de las sex shops que necesiten hasta encontrar el dildo y el arnés ideal.

Para elegir el dildo, debes tener en mente características como el tamaño, el material, las funciones y un infinito etc. Y el arnés tampoco es más fácil de escoger, eh. Ahí nuestra sugerencia es que compres uno de un material cómodo y que sea fácil de limpiar. A lo mejor los de piel se ve muy pro, pero ya verás la luchita cuando lo quieras lavar. Por eso tómate toda la calma y el tiempo para preguntarle al personal de la sex shopde tu preferencia qué te recomienda, y haz tu compra hasta que tanto tú como tu pareja estén totalmente convencidas.

Abastécete de lubricante y condones

A lo mejor toda tu vida de lesbiana la habías vivido presumiendo la gran ventaja de no tener que comprar condones… pues ‘hastash se te acabó tu fiesta’, mijita. Aunque por supuesto no existe el riesgo de que dejes con bendición a tu noviecita, a través de los juguetes sexuales podemos adquirir y transmitir infecciones de transmisión sexual. Por eso se me va a comprar sus condones el mismito día que compró su arnés.

Y ya aprovechando que estamos ahí, el lubricante. Independientemente de qué tan buena sea tu lubricación natural, no es lo mismo para tu vajayjay recibir deditos que recibir un dildo. El lubricante ayudará a que el artefacto se deslice más fácil y placenteramente, y evitará que lastimes a tu pareja o te lastimes tú.

El chiste no está en el dildo

Sí, es parte importante, pero la gracia de hacer los amores con un arnés no radica en el dildo, hija, sino en los movimientos. En vez de enfocar tu atención en qué tanto entra, esmérate en el cómo entra. Y tampoco olvides utilizar todas las otras partes de tu cuerpo en el proceso. Tócale el botoncito del placer mientras llegas hasta sus adentros, usa tu boquita para estimular sus boobs… échale imaginación, pues.

Tómatelo con calma

No quieras empezar de fregadazo. Ubica tu artefacto, conéctate con él y que sean unx mismxhállale el modo, el ritmo, la forma y todo con calma, tiempo y paciencia.

La comunicación es clave

La comunicación en cualquier práctica es fundamental, y tu primera, segunda, ene vez con un arnés no va a ser la excepción. Siempre pregúntale a tu pareja cómo se siente, si le gusta, cómo hacerlo y lo mismo contigo, extérnale todo lo que sientes. De esta forma van a tener las mejores experiencias con ese entretenido y divertido juguetito que es el arnés.

Esperamos que esta nota te haya servido y tengas una excelente primera experiencia con tu arnés.

Cuéntanos cómo fue tu primera vez usando uno.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s