#Mundo| Obispo afirma que los homosexuales huelen mal

No, no es chiste. Un obispo ha vuelto a hablar en contra de los homosexuales al afirmar que un monje decía que los gays huelen mal.

¿Ya te bañaste? Si respondiste que no a esta pregunta entonces ve a hacerlo ya. Un obispo afirmó que la culpa de que los hombres sean gays es de sus madres. Las nuevas declaraciones de este hombre han rebasado la absurdidad. El prelado volvió a hablar en contra de los homosexuales, diciendo que huelen mal.

El obispo chipriota, Neophytos Masouras, salió a dar nuevas declaraciones en contra de los hombres gays. El vicario de Cristo afirmó ante los feligreses que los hombres homosexuales ‘tienen un olor especialmente repugnante’. La única evidencia que el hombre presentó fue la historia de un ‘monje bendito’.

El monje que olía a los homosexuales

El presbítero relató ante los oyentes que existió un ‘monje santo’ que ayudó a curar a un joven gay. De acuerdo con su historia —que parece más un chiste—, el monje y el hombre se encontraban caminando juntos cuando el ‘enviado del señor’ se dio cuenta que su acompañante era homosexual por su aroma.

Según el obispo, el monje le dijo al joven que sabía que era gay por su ‘apestoso olor’. Sin embargo, el chico homosexual se mostró sorprendido y preguntó al hombre cómo se había dado cuenta de esto. Ante este cuestionamiento, el ‘hombre santo’ dijo que ese olor era una señal de dios para señalar su ‘mal comportamiento’.

Luego de esta supuesta revelación, el joven gay ‘ se curó’ con ayuda de oraciones y penitencia. No cabe duda que los homofóbicos son buenísimos para inventar historias disparatadas con tal de desacreditar a los LGBT+.

¿Ya ven, homosensuales? Por eso hay que bañarse bien siempre, luego podemos ‘oler a gay’.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s