#Mexico| La serie de Aristemo llegó a su fin y esto pasó

¡Que les toquen “Las golondrinas”! La pareja gay más famosa de la televisión mexicana dijo adiós. Así fue como la serie de Aristemo llegó a su fin.

Las lágrimas corrieron por la despedida de la pareja gay más querida por el público mexicano. El viernes 26 de julio, la serie de Aristemo, Juntos el corazón no se equivoca, llegó a su fin. Esta despedida dejó a los fans con mucha emoción y nostalgia, pues Aristóteles y Cuahutémoc dijeron hasta pronto después de 25 episodios.

La serie que marcó a una generación emitió su último capítulo el pasado viernes, y el final sorprendió a los seguidores de Aristemo. El final fue un hecho trascendental, pues el punto culminante del episodio final contó con un beso que volvió locos a losfanáticos.

En las redes sociales, el fandom de Aristemo estaba encantado con la escena final de Juntos el corazón nunca se equivocaLuego de leer una emotiva carta de Polita, Aris tuvo un sueño lúcido de la boda de él y Temo. Esa visión estuvo acompañada por un beso que dejó a todos con la boca abierta.

¿Qué sigue después de la serie?

Muchos de los fans han pedido más capítulos o una segunda temporada de la serie de Aristemo. Sin embargo, hasta el momento nada de esto ha sido confirmado. Lo que sí fue corroborado por el productor Juan Osorio es un documental sobre el fenómeno que causó la pareja. El objetivo del material es dar más visibilidad a la diversidad.

Asimismo, en marzo se planteó la posibilidad de llevar a Aristemo a la pantalla grande. En aquel momento, Juan Osorio mencionó que una película de la pareja podría presentarse luego de que finalizara la serie, pero nada fue confirmado. Por lo pronto los fanáticos tendrán que seguir a la expectativa de más contenido.

Si te quedaste con las ganas de saber si eres como Ari o Temo, responde este quiz y averígualo.

¿Ustedes vieron el final de Juntos el corazón nunca se equivoca, homosensuales? Dígannos en los comentarios qué les pareció el final de la serie de los Aristemo.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s