#Mexico| Funcionaria deja callada a diputada homofóbica

Es bien bonito cuando ponen en su lugar a los intolerantes. Una funcionaria pública ha dejado callada a una diputada mexicana homofóbica.

¡Pásenle una silla a la señora para que se siente, porque ya la dejaron callada! Es cierto que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Sin embargo, los discursos de odio no deben ser toleradosUna diputada mexicana ha hecho comentarios discriminatorios contra los LGBT+ en distintas ocasiones. Por este motivo, una funcionaria salió a defender a la comunidad y la dejó calladita.

Elsa Méndez es diputada por el PAN en Querétaro. Y a través de su cuenta de Twitter ha lanzado ataques en contra de la comunidad LGBT+. A raíz de esto, varios activistas han denunciado a la legisladora, ya que con sus palabras fomenta el odio y la homofobia.

Las autoridades respondieron y enviaron una recomendación a la diputada para que no volviera a incurrir en estas prácticas. No obstante, lejos de que Méndez se arrepintiera, respingó diciendo que esta medida «atentaba contra sus derechos». Y la legisladora amenazó con solicitar un juicio para destituir a la presidenta de la Defensoría de Derechos Humanos en Querétaro, Roxana de Jesús Ávalos Vázquez.

La presidenta no le tiene miedo a las amenazas

La diputada Elsa Méndez continuó lanzando la verborrea en su Twitter y anunció que no permitiría que le limitaran su libre expresión. Sin embargo, Roxana de Jesús no se mostró asustada y dijo que la legisladora puede acudir con las instancias que ella quiera, pues no se ha realizado ningún acto contrario a derecho.

La presidenta de la Defensoría declaró a QuadratínQuerétaro:

«Yo me rijo por lo que dice la ley y no lo que dice la gente».

Roxana de Jesús Ávalos está haciendo el trabajo que le corresponde. Pero no podemos decir lo mismo de la diputada Elsa Méndez, quien ha estado esparciendo odio y discriminación en contra de las minorías.

Bien por la defensora de los derechos humanos, que no le tembló la mano a la hora de poner en su lugar a la diputada homofóbica.

Fuente: Soy Homosensual, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s