#Mundo| Abuelo pone en su lugar a su hija homofóbica

A los abuelos nadie los contradice. Este hombre puso en su lugar a su hija homofóbica por haber rechazado y corrido a su nieto gay.

La tolerancia no tiene nada que ver con la edad. Un joven compartió con su madre su orientación sexual. Sin embargo, la mujer lo rechazó y corrió de su casa. Ante este acto de discriminación, el abuelo del joven salió al rescate y puso a su hija en su lugar dándole una valiosa lección.

Un joven llamado Chad le dijo a su madre que era gay. La reacción de ella fue echarlo de su hogar. El joven entonces decidió acudir con su abuelo, quien le brindó todo su apoyo. Pero no solo eso, el señor le escribió una carta a su hija donde rechaza su homofobia.

La misiva comienza diciendo que su hija es una decepción y una vergüenza para la familia por haber sacado a su propio hijo de su casa.

«Sacar a Chad de tu hogar simplemente porque te dijo que era gay es la verdadera ‘abominación’ aquíUn padre que niega a su hijo es lo que va ‘contra la naturaleza’».

«Has elegido ser retrógrada».

Las palabras de este abuelo no se detuvieron ahí. El hombre continuó diciendo que las únicas palabras inteligentes fueron decir que ella no había educado a su hijo para ser gay.

«Desde luego que no lo hiciste (educarlo para ser gay). Él nació así y no lo eligió más de lo que él escogió ser zurdo. De cualquier manera, has elegido ser hiriente, de mente cerrada y retrógrada».

Finalmente, el abuelo concluyó diciendo que él personalmente se haría cargo de la crianza de su nieto y le daría mucho apoyo, cariño, pero sobre todo amor.

«Ahora tengo que apoyar a un nieto increíble y no tengo tiempo para las palabras horrendas y sin sentimientos de mi hijaSi encuentras tu corazón, llámanos».

Te dejamos estos consejos para decirles a tus abuelos que eres gay. Si un familiar te corre de casa, esto es lo que puedes hacer.

¡Así se hace, abuelito! Qué bueno que el señor puso en su lugar a su hija homofóbica y le brindó su apoyo al joven.

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s