#Mundo| 10 cosas que tu pareja nunca te diría

Te presentamos 10 cosas que tu pareja nunca te diría para no hacerte sentir mal. Es mejor que te enteres por nosotros, así no te dolerá tanto.

Nadie puede negar que tener una relación sentimental es de lo más agradable en esta vida: estar en compañía de tu pareja, pasar buenos momentos, compartir experiencias y entregar todo tu cariño a una persona se disfrutan muchísimo. No obstante, cada persona piensa diferente, tiene gustos variados y percibe el mundo de una manera distinta a la tuya. Por estos factores siempre habrán cosas que a tu pareja no le agradarán de ti y viceversa; algunas de ellas te las dirá y otra más no por respeto o para evitar problemas. A continuación te decimos 10 cosas que tu pareja nunca te diría porque te quiere mucho, pero que gracias a nosotros las tendrás muy en cuenta.

No tienes buena higiene

Sí, seguramente es una de las situaciones más incómodas cuando tienes pareja. Por lo general uno no sabe cómo decirle a su pareja cuando no huele bien y que es necesario que tome una ducha. También es frecuente que algunos detalles den mal aspecto y sean molestos, como no usar desodorante y no cortarse las uñas, y que resultan incómodos de decirle a la pareja.

Le molestan tus sermones

La comunicación es un elemento clave para que la relación pueda llevarse de la mejor manera. Es normal que las personas se cuenten las cosas buenas o malas que les ocurren diariamente y las escuchen detenidamente. Sin embargo, hay ocasiones que no tienen ganas de escuchar nada, de estar en una tranquilidad total o que simplemente no son de su interés. Y resulta difícil, casi hasta el grado de imposible, decírselo a la pareja sin que lo tome como un insulto o algo grosero.

No tiene los mismos intereses que tú

Cuando tienes una relación sentimental con alguien es porque comparten su forma de pensar, intereses y gustos; o por lo menos una buena parte de ellos. Pero ¿qué pasa cuando tienen que hacer algo que al otro no le agrada? Evidentemente uno tendrá que ceder a los gustos del otro, y lo tiene que hacer de ‘buena manera’ para no hacer sentir mal a la pareja.

No fue el mejor sexo que ha tenido

También es de las cosas más frecuentes que tu pareja nunca te dirá para no hacerte sentir mal. Pueden haber muchos factores para que el sexo no haya sido el mejor: no tienes mucha experiencia, le gustó más lo que hizo con otra persona o simplemente no fue lo que esperaba. Y es claro que en ninguno de estos casos te lo vaya a decir, pues no querrá lastimarte ni hacerte sentir incómodo después de un momento ‘tan placentero’.

No le pones la atención que le gustaría

Pueden existir muchos motivos por los que uno no le preste la atención debida a su pareja: trabajo, amigos, familia, pendientes u otros. Tal vez nunca lo mencione o insista en ello, a menos de que vea que se ha convertido en una constante y que sea más descarado. Será en este momento cuando la pareja no aguante más y ‘explote’ para soltarlo todo. Para evitar estos problemas o malentendido es necesaria la comunicación entre ambos.

Estás invadiendo su privacidad

Invadir la privacidad de la pareja es una muestra de inseguridad, es decir, de celos; y tomar una conducta así es muy molesto; por ejemplo, estar revisando su teléfono, escuchar con quién habla o saber qué hará y con quién. Sin embargo, esto tampoco te lo va a decir o te lo reclamará porque podrías pensar que en verdad oculta algo. Eso sí, todas las personas tienen un límite y podría llegar el momento en que va a reclamarte o hartarse de tu inseguridad.

Le obligas a estar con personas que no le agradan

Siempre ha existido la idea de que a las parejas no les caen bien los amigos o incluso la familia del otro, por lo que evita tener hasta el más mínimo contacto con ellos. Pero cuando una persona insiste en salir con los conocidos la experiencia se puede tornar en una pesadilla. Si la pareja sabe ‘comportarse’, aguardará a que termine la cita; de lo contrario hará hasta lo posible para que te des cuenta de que no le agrada estar en ese momento y con ellos.

No le agrada tu forma de vestir

Sí, lo sabemos: todos tenemos la libertad de vestir como más nos agrade. Sin embargo, todas las personas somos un poco —o muy— críticas, y evidentemente analizamos a una persona de arriba para abajo. Si bien las relaciones no se deberían basar en la apariencia ni en los gustos de moda, ser ‘agradable a la vista’ es algo que todos esperamos de nuestra pareja, pero no es algo que decimos para no hacer sentir mal a la pareja.

Te compara con relaciones anteriores

Suele suceder que uno menciona cosas que hacía o decía con sus antiguas parejas por muchos motivos: compartir vivencias, evitar cometer los mismos errores o simplemente se le salió decirlo. Pero lo que nunca te va a decir es que constantemente te compara con sus exnovios(as). Claro que las buenas o malas experiencias pasadas nunca se olvidan y te va a estar comparando con sus antiguas relaciones para determinar qué tan bien va su relación.

No tienes sexo tan seguido como le gustaría

¡Claro que pasa! Entendemos que no todas las personas tienen la misma disposición para tener sexo: a veces estás cansado(a), no sientes ‘la llama encendida’ o simplemente no te agrada. Y claro que esto es frustrante para tu pareja porque no le das cariño como le gustaría, pero tampoco te lo va a decir para que no te sientas obligado(a). Recuerda que en una relación estable deben estar equilibrados varios aspectos: familia, tiempo, intereses y sexo.

Y tú, querido Homosensual, ¿qué otras cosas no le dirías a tu pareja?

Fuente: Soy Homosensual, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s