Porque las lesbianas no subestimamos el poder de los astros… te decimos cómo volver a tu chica loca en la cama según su signo zodiacal.
Si quieres inspirarte en la astrología para volver a tu amorcita loca en la cama, esta publicación es para ti.
Aries
Aries en la cama es un signo dominante. Déjala sentir que la deseas y que quieres que te haga todos los hijos, pero sin los hijos. La seducción también es un elemento importante para las chicas Aries, así que no escatimes en la creatividad y atención que le pones a los juegos previos. También son sumamente experimentadoras, así que si querías probar esa nueva postura que viste en la biblia lencha del Kamasutra, este es el signo que debes consultar.

Tauro
Si hay una palabra que define a las taurinas en todos los sentidos de su vida, es ‘hedonista’. Apela a sus sentidos y empieza por acariciarle y besarle todo el cuerpo. El cuello en especial es un punto muy sensible para Tauro. Así que si la quieres volver loca al momento de la pasión, los besos en el cuello son un must. Pon igual atención a todos los otros sentidos: el gusto, la vista, el oído, el olfato, tooodos tienen un potencial tremendo en cuanto a Tauro se refiere.

Géminis
Géminis es un signo supercreativo y superimaginativo. Si quieres hacerla ver estrellitas, lúcete con los juegos de rol; algo que llene su mente de fantasía y dé rienda suelta a su imaginación. Dale algunas pistas de lo que pretendes hacer. Crea un escenario básico donde jueguen papeles diferentes, y quizá algunos disfraces y la mente locochona de tu geminiana harán el resto.

Cáncer
Dicen las buenas lenguas, y las malas también, que no hay nada que le guste más a Cáncer que un buen duvalín. Este es un signo romántico y en un acto tan íntimo como el sexo oral, las sensaciones no solo las percibe física, sino también emocionalmente. Usa tus dedos mientras haces magia con tu boca y con tu lengua. Ve suave, pero profundo… ¡y a comerse todo ese panecito, mijita!

Leo
A las Leo les encanta tener el control en la cama, así que una buena forma de liberar a esa leona salvaje que quieres que te salte es hacerla sentir deseada. Demuéstrale que necesitas su cuerpecito contra el tuyo y que quieres que te tome salvajemente. Aunque ojo, una grata sorpresa también sería que en una de esas tú tomes el control. Aunque posiblemente no será por mucho tiempo…

Virgo
Debajo del exterior glacial de Virgo, hay una lava de pasión burbujeante que está esperando a la menor provocación para hacer erupción. Si ya la quieres chorreando sobre ti —¡la lava, malpensadas!—, piensa en llevar a la cama juguetes sexuales. Esa pasión que tienen las Virgo por los gadgets se extenderá al terreno sexual si estimulas su lado curioso de querer probar cómo funcionan las cosas. Y sí, con «las cosas» estoy hablando de ese arnés doble que viste en la sex shop.

Libra
Las chicas Libra son supertáctiles, así que date rienda suelta con las caricias y hasta un poquito de cosquillas. No, no de las la harán reír a carcajadas, sino de esas ricas que se sienten como una plumita suave por encima de la piel. ¿Ya ubicaste cuáles? Usa todo lo que tengas a la mano para estimular su piel. Que si las sábanas de lino, que si la plumita, cepillos suaves y, por supuestaaa, tus deditos mágicos.

Escorpio
Las Escorpio son intensas… en la cama —aunque un poquito en la vida también—. Si quieres hacer algo que verdaderamente la vuelva loca en la cama, ponle intensidad al acto. Deja volar tu imaginación, que las Escorpio no son ni tímidas, ni penosas, ni se asustan con lo excéntrico. BDMS, juego de roles, fetiches… tú ponte creativa. Eso sí, siempre con consentimiento.

Capricornio
Dicen por ahí que los juegos de poder vuelven a una Capricornio loca en la cama. ¿Y cuáles son algunos de los fetiches que nos ayudan a explorar los temas de sumisión-dominación? Así es: el bondage. Pero, como con el ejemplo anterior, siempre pregunta por su consentimiento. Y tengan en mente una palabra de seguridad y algunas reglas por si en algún momento desean parar o cambiar la dinámica.

Acuario
Su poderosa imaginación de signo de aire le permite a Acuario vivir las fantasías y los juegos de rol de la forma más natural. Prepárate para hacer de su nidito de amors un lugar donde su lado salvaje pueda salir a jugar. No necesariamente tienes que buscar disfraces, solo poner mucha atención en crear los escenarios. Por ejemplo: una nueva identidad y personalidad, jugar a que se acaban de conocer… las posibilidades son infinitas.

Piscis
Piscis ama amar, así que el truco para volverla loca en la cama está en el romance y en la intimidad. Procura tener con ella atenciones y detalles que la hagan sentir apreciada. Un ritmo suave, muchos besos, el endulce de oído y un escenario romántico son la combinación ideal para desatar el lado pasional de tu chica Piscis.

Sagitario
Las Sagitario son divertidas, libres, pasionales y aventureras. No es la persona a la que le va a dar miedo tener algún encontronazo en lugares públicos o donde haya peligro de ser vistas. Así que ya tienes un punto a explotar: la adrenalina. Rompe las barreras y busca algo nuevo y refrescante para volverla loca en la cama. O en la oficina o el cine o por debajo de la mesa mientras están en ese restaurante.

Esperamos que te haya gustado esta nota y que la astrología te haya dado algunos buenos tips para volver a tu chica loca en la cama.
Pruébalos y cuéntanos qué tal.
Fuente: Soy Homosensual, El Diverso