#Mundo| Famosos que deberían interpretar al príncipe Eric

Con la versión live-action de La Sirenita, muchas personas han propuesto a estos famosos para que interpreten al príncipe Eric.

Gran expectativa ha causado Disney en los últimos años con la decisión de hacer la versión live-action de varias de sus producciones más famosas. La más reciente, y la más polémica, ha sido la nueva versión de La Sirenita, cuya protagonista será nada más y nada menos que la actriz y cantante Halle Bailey. Una decisión de la empresa norteamericana que no a muchos les agradó.

Ante la elección de la actriz, ha surgido la incertidumbre de quién será el famoso que interprete al príncipe Eric. En redes sociales varias personas han propuesta a muchísimos famosos que, según ellos, encajarían perfectamente en el papel, ya sea por su gran parecido o su atractivo físico. Sin embargo, también han surgido otras propuestas que podrían rayar en lo descabellado. Aquí te enseñamos a los famosos que deberían interpretar al príncipe Eric.

Nick Jonas

El nombre del actor ha sonado muy fuerte para ser el que encarne al príncipe Eric. De acuerdo con el portal E!, las especulaciones aumentaron luego de que el actor respondiera a la actriz Halle Bailey en Twitter: «¡Sí, no puedo esperar!». ¿Te lo imaginas como pareja de la Sirenita?

Chayanne

No importa que el intérprete de Torero ya esté madurito, comparándolo con la ilustración realista sí podría ser perfectamente el príncipe Eric. Además, el famoso nos deleitaría con su voz en todas las canciones que formarán parte de la película. Piénsalo, no es tan descabellada la idea.

Shawn Mendes

Otro gran cantante que es postulado por el público para interpretar al príncipe Eric. Aunque no se ha emitido algún comunicado que dé una pista sobre su posible elección, los fans se han mostrado optimistas luego de que una persona en redes sociales hiciera una comparación entre el personaje de La Sirenita y el autor de Show You. El resultado fue simplemente increíble.

Matt Bomer

El guapísimo actor de ojos azules es un candidato más para darle vida al príncipe de La Sirenita. Es imposible no hacer comparaciones entre ambos y llegar a la conclusión de que comparten ciertos rasgos similares, por ejemplo su ojos cautivadores o su perfil perfecto. Para muchos Matt Bomer ya es nuestro príncipe azul, así que no nos sorprendería que él sea la próxima pareja de la Sirenita.

Henry Cavill

Porque verlo en el traje de Superman no fue suficiente, los fanáticos de Disney han propuesto a Henry Cavill para que interprete al príncipe Eric. El que fuera el ‘hombre de acero’ guarda características muy parecidas con el personaje de Disney. Además, no podemos negar que es uno de los actores más guapos que se han propuesto para el papel… lástima que solo vaya a quedar en nuestro imaginario.

Enrique Peña Nieto

¡Sí, no es broma! A través de Twitter varios usuarios han solicitado a Disney que el príncipe Eric sea interpretado nada más y nada menos que por el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Por medio de esta plataforma se ha publicado una fotografía del expolítico con una camisa blanca, muy parecida a la que usa el personaje de La Sirenita. ¿Qué opinarías de ver en la película al ‘tlatoani’ mexicano?

Park Ji-min

Para muchas personas el cantante surcoreano sería el más idóneo para darle vida al príncipe Eric. A través de redes sociales circulan varias fotografías donde se comparan a ambos personajes. Podría ser un buen ejemplo de inclusión por parte de Disney: si tendrá a una princesa de color, ¿por qué no un príncipe de origen oriental?

Snoop Dogg

También a través de Twitter, varios usuarios han propuesto al rapero norteamericano Snoop Dogg para encarnar al príncipe Eric. Aunque sabemos que es imposible que él sea el próximo protagonista de la película, algunos han considerado que podría hacer una buena pareja con Halle Bailey.

¿Qué otros famosos podrían interpretar al príncipe Eric?

Fuente: Soy Homosensual, Diario el Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s