#Mexico| Híbrido reabre sus puertas y redes sociales

A través de un comunicado, el antro Híbrido dio a conocer que reabre sus puertas a una semana del asesinato de un joven en Zona Rosa.

Fue la madrugada del domingo 7 de julio cuando, de acuerdo con la investigación del diario ContraRéplicamiembros de un grupo delictivo asesinaron a Armando ‘N’ en una jardinera en laZona Rosa. Esto después de que el ahora occiso tuviera problemas con dicho grupo dentro del antro Híbrido.

Este centro nocturno ha recibido una serie de acusaciones y señalamientos, especialmente por el mal trato de sus empleados hacia los clientes.

Desde el primer momento que la noticia se hizo viral, el antro Híbrido dio a conocer que cerraría temporalmente sus redes sociales hasta nuevo aviso. A una semana de los acontecimientos, Híbrido reabrió su cuenta de Facebook para publicar un comunicado en el que anunciaba que abría de nuevo sus puertas.

«Lamentamos profundamente los hechos ocurridos fuera de las instalaciones de Híbrido Night Club, desgraciadamente fuimos objeto de agresiones anticipadas…».

¿Por qué cerraron sus redes sociales?

Según el comunicado, el personal de Híbrido tomó la decisión de cerrar temporalmente sus redes sociales para no entorpecer las investigaciones que las autoridades realizaban en torno al asesinato del joven.

«preferimos dar de baja de manera temporal nuestras redes sociales para no entorpecer las investigaciones respectivas. Esta decisión se tomó a pesar de las afectaciones de todo tipo para nuestro club».

Ya abrieron sus puertas

En el mismo comunicado, el antro Híbrido dio a conocer que el sábado 13 de julio reabrió sus puertas al público en el horario habitual. En su cuenta de Facebook han publicado videos de los primeros eventos que se realizaron este fin de semana.

«Una vez superada esta situación, abriremos nuestras puertas de manera normal a partir hoy sábado 13 de julio de 2019».

Esto opinan los usuarios

La publicación del antro Híbrido ha generado una ola de comentarios a favor y en contra de la decisión de reabrir sus puertas. Sin embargo, la mayoría está de acuerdo en que se debe hacer justicia en el caso del joven asesinado y que Híbrido debe actuar debidamente para esclarecer las causas de la agresión.

¿Qué opinas de que Híbrido reabre sus puertas al público?

Fuente: Soy Homosensual, Diario el Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s