#Mexico| Así fue la celebración por el aniversario de Aristemo

Ya pasó un año desde que la pareja gay más famosa de la televisión mexicana saliera a la luz. Así fue la celebración por el aniversario de Aristemo.

¿Quién hubiera imaginado que esta pareja se volvería tan popular? El 13 de julio fue el aniversario de Aristemo en la televisión mexicanaA un año de su surgimiento en la pantalla chica, la popularidad y el cariño del público han sido abrazadores. Recientemente, la historia ha dado muchos giros. Esto es lo que pasó en el aniversario de Aristemo.

El fandom está impactado, pues un día antes del aniversario ha ocurrido un suceso que seguramente cambiará la historia por completo. En el capítulo emitido el viernes, Aristóteles le propuso matrimonio a Cuauhtémoc. Sí, así como lo lees, los Aristemo podrían contraer matrimonio.

Obviamente Temo aceptó la propuesta hecha por su amor. Sin embargo, no fijaron una fecha. El novio de Aris le dijo que aunque aceptaba, no podían precipitarse. ¿Por qué? Pues porque ambos aún son muy jóvenes y deben crecer personal y profesionalmente, además de tener más estabilidad.

Una «serenata» para celebrar el aniversario

Pero uno de los protagonistas de Juntos el corazón no se equivoca compartió con los fansun momento para celebrar el aniversario de Aristemo. A través de las redes oficiales de la serie, Joaquín Bondoni cantó en un video una «serenata» para sus seguidores.

Sumado a esta sencilla pero alegre celebración, los fans de Aristemo hicieron tendencia en las redes sociales el primer aniversario de Aristemo. Y junto con sus ídolos celebraron la noticia de la propuesta de matrimonio y el año juntos de la pareja gay más famosa de la televisión mexicana.


Ustedes qué opinan, homosensuales, ¿creen que veremos a los Aristemos unidos en matrimonio?

Fuente: Soy Homosensual, Diario el Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s