#México| Cadeneros de antro gay matan a joven

Un lamentable hecho ha ensombrecido a la capital del país. Un joven fue asesinado por los cadeneros de un antro gay en Ciudad de México.

La capital del país se puso de luto luego de este lamentable caso. La madrugada de este domingo un joven fue asesinado a puñaladas por los cadeneros del antro gay Híbrido en Zona Rosa. Todo ocurrió cuando el joven Armando ‘N’ de 24 años fue sacado del lugar y golpeado por los guardias de seguridad, presuntamente porque orinó sobre algunos asistentes.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

A las 5 de la mañana del domingo 7 de julio, los guardias de Híbrido pidieron al joven y sus acompañantes que se retiraran del lugar. Sin embargo, ante la negativa de la víctima, los cadeneros del antro procedieron a sacarlos por la fuerza, según menciona el periódico El Gráfico.

No obstante, a las afueras del lugar los guardias de seguridad comenzaron a agredir a Armando y a su hermano. De acuerdo a lo que reportan los medios, los cadeneros les propinaron a ambos hombres una golpiza. Luego de la brutal agresión, los guardias de Híbrido dejaron el cuerpo del joven en la jardinera del cruce de las calles Liverpool y Florencia.

Asesinato con arma blanca

Una vez que Armando fue abandonado en la jardinera, su hermano y amigos solicitaron auxilio de elementos de seguridad y paramédicos. Sin embargo, al llegar al lugar donde se encontraba el joven solo pudieron constatar que el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Asimismo, de acuerdo con El Gráfico, en un primer momento se dijo que la causa del deceso habían sido los golpes que Armando había recibido. No obstante, según los registros periciales se pudo constatar que el joven presentaba varias heridas de arma blanca; una de ellas, a la altura de la axila del lado derecho, perforó uno de sus pulmones.

Por su parte, el establecimiento no ha emitido alguna postura respecto a esta situación y solo se ha limitado a decir a través de su página de Facebook, la cual ya ha sido borrada, que el lugar no abriría el domingo por «razones ajenas al lugar».

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s