#Mundo| Evangélicos se lanzan contra uniforme neutro y los LGBT+

La Iglesia Nacional Presbiteriana se manifestó en contra del uniforme neutro y de la comunidad LGBT+. Aseguran que va ‘contra la naturaleza’.

Que los niños usen falda y que se les ‘imponga’ la mal llamada ideología de géneroprovocará «antivalores y actos degradantes contra los principios morales y espirituales». Así lo afirmó la Iglesia Nacional Presbiteriana a través de una carta enviada al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. De este modo, el grupo evangélico se manifestó en contra del uniforme neutro y la comunidad LGBT+ del país.

En dicha carta, los religiosos solicitaron al gobierno federal y de Ciudad de México que no sean promotores de la ideología de género. Un interés que, según ellos, solo beneficia a la comunidad LGBT+ y afectaría el desarrollo de los más jóvenes.

«[El grupo se manifesta contra] propaganda e imposición de la ideología de género por parte de las entidades pertenecientes al Estado mexicano, y/o su respaldo a las acciones emprendidas por el movimiento minoritario LGBT+ en nuestro país por ser actos contrarios a la función del Estado y tendientes a degradar los principios morales y espirituales de nuestra sociedad».

Va en contra de la naturaleza

La Iglesia Nacional Presbiteriana asegura que el uniforme neutro y la ideología de género van contra la naturaleza. / Foto: El Sol de Toluca

De acuerdo con la Iglesia Nacional Presbiteriana, el gobierno de México está forzando a los niños a aceptar una ideología de género que «va en contra de su naturaleza y de su identidad sexual». Además, aseguran que el uniforme neutro y la colocación de las banderas del Orgullo en dependencias gubernamentales podrían evitar que los estudiantes se desarrollen como ciudadanos.

Finamente, aclararon que seguirán apoyando al gobierno federal a través de oraciones para que se logre el bienestar que tanto necesita nuestro país. Estas acciones se realizarán principalmente cuando los asuntos involucren a la diversidad sexual y a la comunidad LGBT+.

«Como Iglesia Nacional Presbiteriana de México, A. R., formada por familias comprometidas con la construcción del bien común aportando sus capacidades, talentos y trabajo en los más distintos ámbitos del entramado social, refrendamos nuestro total respeto a las autoridades, así como nuestro compromiso de orar por ellas y por la prosperidad de nuestra nación delante de Dios».

¿Qué opinas de la postura de los evangélicos sobre el uniforme neutro y la mal llamada ideología de género?

Fuente: Soy Homosensual, Diario El Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s