Estas son las mentiras más comunes que dicen los hombres gays en su primera cita (y cómo reconocerlas)

Este artículo es para que no te creas todo lo que te dicen en la primera cita.

Sí, sabemos que puedes estar nervioso y que probablemente te idealizas de más, pero tienes que tener los pies sobre la tierra. Si puedes reconocer las cinco mentiras clásicas que los hombres gays dicen en la primera cita, te ahorrarás mucho tiempo y sufrimiento.

1. Estoy soltero

Todos son solteros en la primera cita, especialmente los novios.
Primero que nada, que la persona haya accedido a tener una cita y que no se haya tocado el tema, no quiere decir que sea soltero.
Lo que tendrías que hacer es preguntarle directamente si tiene novio, si te contesta que «es complicado» o «es un proceso difícil»… Desde aquí es una alerta roja y es mejor alejarse.

2. No uso apps de citas a menudo

Casualmente ves en su teléfono la aplicación, o por ahí lo conociste pero al darse cuenta que lo notaste, te dice esto.
Puede ser que sea un tipo con pésima suerte y que se lo haya descargado su amigo y él realmente no lo usa, pero es 1/100. No hay nada malo en usar apps de citas, pero ¿Por qué mentir? Digo, nadie le pertenece a nadie y solo basta con ser sincero al decir: «pues tengo la app, pero cuando estoy en una relación, si es acuerdo mutuo, la borramos, o la dejamos para usarla entre los dos» qué se yo.

3. Estoy listo para una historia seria

Las palabras se las lleva el viento.
Puede que no sea del todo mentira esta frase, sin embargo, el que hace mucho énfasis en algo hace dudoso que sea verdad. Para saber si es serio, necesitamos hechos.

4. Siempre soy yo el que sale herido

Quien inmediatamente dice, en la primera cita, que fue herido, que sufrió por amor y que siempre termina siendo la víctima de la relación, puede ser una alerta amarilla y probablemente una mentira. Puede ser una forma de hacerte ablandar, llegarte por el lado sentimental y de una forma que no sea la más adecuada.

5. El sexo no es importante para mí

El tema sexual suele ser un tabú, y más cuando no tienes muchas confianza con la persona, entonces muchos acuden a esta mentira para que no creas que solo te quiere para eso, siendo que de verdad le interesa el ámbito sexual. En este punto depende de qué estén buscando ambos. Entonces lo mejor sería darle vuelta a la hoja y dejar este tema para cuando haya más confianza. O si lo quieren tocar desde la primera cita, apegándose a la verdad y tratar de persuadir lo más posible, para que haga lo mismo.

Esta lista no está basada en ningún estudio científico o prueba social, es solamente empírica; basada en todas las anécdotas que ustedes nos cuentan.

Los puntos pueden cambiar acorde a la persona con la que estén y todo depende mucho de que es lo que buscan. Si quieren tener sexo en su primera cita, adelante. Si no quieren tenerlo, algunos te dirán lo que sea para conseguirlo.

Lo mejor es siempre ser claros, tener los ojos abiertos y hablar con la verdad.2.2k

Fuente:El ClosetLGBTI, Diario El Diverso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s